Publicidad

Primeros detalles sobre el panel del Samsung Galaxy Fold 2: tasa de refresco de 120Hz y adiós al notch

Primeros detalles sobre el panel del Samsung Galaxy Fold 2: tasa de refresco de 120Hz y adiós al notch
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo contábamos que el Unpacked de 2020 traerá consigo tres nuevos móviles. Uno de ellos será, según las filtraciones, el Samsung Galaxy Fold 2, la renovación del modelo plegable más grande de la compañía surcoreana. De este se esperan importantes mejoras a nivel de hardware, entre las que la pantalla tomará bastante importancia.

Según Sammobile, la pantalla del Samsung Galaxy Fold 2 será un importante salto frente al modelo anterior. Beberá de la familia Galaxy S20 para tener un panel de 120 Hz, dirá adiós al notch y veremos cambios interesantes a nivel de tamaño.

120 Hz para una pantalla aún más grande

Samsung Galaxy Fold 2

Según Sammobile, la característica estrella del Samsung Galaxy Fold 2 será el salto a los 120 Hz. Esta característica ya la hemos visto en la familia Galaxy S20, por lo que cobra sentido que el nuevo modelo incorpore esta característica. Del mismo modo, el panel crecerá casi media pulgada. En concreto, cuando esté desplegado tendrá una diagonal de 7.7 pulgadas, frente a las 7.3 del modelo del año pasado.

Los cambios a nivel de pantalla serán notables. 120 Hz para el panel principal, mucho más tamaño para la secundaria y agujero en pantalla para las dos

Sin embargo, el salto más grande a nivel de tamaño en la pantalla vendrá en el panel secundario que incoporará el Samsung Galaxy Fold 2. Esta pantalla secundaria será de 6.23 pulgadas, frente a las 4.6 pulgadas del Galaxy Fold de primera generación. Esto hará de la segunda pantalla algo bastante más utilizable. En este caso la resolución será de 2267×819 y la tasa de refresco de 60Hz. Se indica asimismo que tendrá un agujero en pantalla.

La pantalla de 7.7 pulgadas tendrá una resolución de 2213×1689 y una relación de aspecto de 11.8:9. Otro punto importante será que desaparecerá el gran notch lateral con el que contaba el modelo de anterior. En esta generación, según las filtraciones, contaremos con dos agujeros en pantalla para la doble cámara frontal que incorporará.

Recordar aquí que al Samsung Galaxy Fold 2 se le espera el día 5 de agosto junto a los Samsung Galaxy Note 20 y a una versión 5G del Samsung Galaxy Z Flip que también vendrá con un hardware renovado.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios