Compartir
Publicidad

Privado, pero sólo para algunos

Privado, pero sólo para algunos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Conozco gente que tiene activada la ocultación de número en su móvil porque lo utilizan para trabajar y no quieren estar disponibles a cualquier hora. La parte negativa es que cuando llaman a su familia o amigos tampoco muestran su número, con la incomodidad que ello supone. Para evitar esto, hay un método muy sencillo. Sólo tendremos que cambiar algunos números de nuestra agenda.

Lo primero será decidir si queremos que por lo general nuestras llamadas sean con número privado o no, y a partir de ahí establecer excepciones. Si, por ejemplo, hablamos con unos pocos clientes, por defecto haremos que nuestro móvil muestre su número (suele estar en las opciones de configuración) y editaremos las entradas de la agenda de estos números a los que no queremos mostrar nuestra identidad con el prefijo #31#. Si por el contrario, queremos que de manera predeterminada no se muestre nuestro número a nadie, podemos elegir a quién sí mostrárselo editando su entrada en la agenda y añadiendo el prefijo *31# a su teléfono.

En todo caso, siempre hay que recordar que en determinados casos (como las llamadas a números de emergencia) nuestro número siempre será visible para ellos aunque lo hayamos desactivado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos