Publicidad

República Móvil mejora sus tarifas Pequeña y Media Ilimitada: más gigas por el mismo precio

República Móvil mejora sus tarifas Pequeña y Media Ilimitada: más gigas por el mismo precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

República Móvil, la low cost de Orange, lleva un tiempo haciendo un ejercicio por mejorar su oferta, como vimos hace un mes con el incremento de gigas en las tarifas con minutos ilimitados. De nuevo, llegan mejoras a nivel de gigas, en este caso para los planes 'Pequeña Ilimitada' y 'Mediana Ilimitada'.

Sin variación en el precio mensual, se aumenta el número disponible de gigas, dependiendo dicho aumento de la tarifa a la que nos refiramos. Estas mejoras se aplicarán a los clientes de estas tarifas a partir del día uno de febrero de forma automática.

Mejora de hasta 2 GB más de datos sin aumento de precio

Rm

República Móvil empieza el año con una mejora en sus dos planes 'Pequeña Ilimitada' y 'Mediana Ilimitada', ofreciendo más gigas sin varar la cuota mensual. En concreto, la tarifa 'Pequeña Ilimitada' mejora en 1 GB su bono mensual de datos, pasando a ofrecer 6 GB en lugar de los 5 GB con los que cuenta actualmente. Recordar aquí, que esta tarifa incluye llamadas ilimitadas (como su propio nombre indica), por 10 euros al mes.

La tarifa Mediana Ilimitada es la mayor beneficiada. En este caso, los clientes contarán con 2 GB extra por el mismo precio que ya estaban pagando

En cuanto a la tarifa 'Mediana Ilimitada', la subida es de 2 GB. En este caso, pasamos de los 12 GB con los que contamos actualmente a 14 GB. El precio, al igual que en la Pequeña, se mantiene (15 euros). Así, ambas tarifas ilimitadas, Pequeña y Mediana, se benefician del incremento en GB sin aumentar precio.

Con este movimiento, Orange retoca su oferta low cost, diversificada en varias marcas como Amena y Jazztel al hablar de fibra y móvil, o Simyo y República Móvil al centrarnos en tarifas solo para móvil. Como apuntamos, habrá que esperar al día 1 de febrero para que los cambios se apliquen.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios