Publicidad

Orange mejora su low cost con un nuevo incremento de gigas en las tarifas con minutos ilimitados de República Móvil

Orange mejora su low cost con un nuevo incremento de gigas en las tarifas con minutos ilimitados de República Móvil
3 comentarios

Orange continúa retocando su oferta low cost, que mantiene diversificada en diferentes marcas como Amena y Jazztel cuando combinas con fibra, o Simyo y República si sólo estamos interesados en móvil. Y son precisamente las tarifas de sólo móvil las que están siendo mejoradas en las últimas semanas, con incrementos de gigas que ayudan a mantenerse entre las mejores ofertas del mercado.

Con Simyo especializado en la versatilidad de poder combinar multitud de bonos de minutos y gigas a nuestro antojo, República Móvil sigue simplificando su oferta para lograr transmitir la sencillez de marcas rivales como O2 de Telefónica, Lowi de Vodafone o Pepephone del Grupo MásMóvil y lo hace a la vez que aumenta los gigas de sus tarifas con minutos ilimitados.

De las tarifas de República Móvil que vuelven a desaparecer de la oferta para nuevas contrataciones encontramos el adiós a la tarifa de 150 minutos y 12 GB por 15 euros. Esta tarifa ya fue eliminada temporalmente en junio y aunque el OMV la recuperó poco después, es posible que en esta ocasión el adiós sea definitivo al hacer la alternativa con minutos ilimitados más atractiva.

Será a partir del 11 de diciembre cuando los actuales y nuevos clientes de República Móvil verán incrementados automáticamente los gigas de las tarifas con minutos ilimitados, que pasan de 3 a 5 GB manteniendo el precio de 10 euros, de 7 a 10 GB por 15 euros y de 23 a 25 GB por 20 euros.

Tras el aumento de gigas, República Móvil da respuesta a recientes mejoras de OMVs rivales e iguala los 5 GB por 10 euros de O2 y Digi o los 25 GB por 20 euros de Pepephone y O2. Ahora es de esperar que Lowi o Llamaya sean las siguientes en mover ficha para igualar los nuevos máximos establecidos por estos operadores para cada rango de precios.

Todos los detalles de las tarifas República Móvil

Vía | Movilonia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios