Publicidad

República Móvil sube un euro su tarifa más barata y elimina otra de las mejores tarifas del mercado

República Móvil sube un euro su tarifa más barata y elimina otra de las mejores tarifas del mercado
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange sigue retocando la oferta del último OMV que adquirió el pasado mes de noviembre y República Móvil simplifica a partir de ahora su oferta siguiendo la estela de otros virtuales, que están sustituyendo la gran variedad de tarifas a medida por un portfolio de tarifas cada vez más reducido y directo.

Pero la simplificación de la oferta no siempre es fruto de una mejora de condiciones y en el caso de República Móvil, sirve para hacer desaparecer opciones interesantes, que ya no están disponibles para nuevos clientes aunque los actuales las conservarán sin cambios como hasta ahora.

Se trata del adiós a la tarifa ilimitada sin datos por 7 euros, la tarifa de cero céntimos el minuto sin datos y la tarifa para hablar y navegar con 150 minutos y 12 GB por 15 euros que durante meses se situó entre las tarifas con mejores condiciones de todo el mercado. Aunque parezca que no tiene sentido su desaparición, una tarifa parecida pero con más minutos también está disponible en Simyo.

Además, República Móvil ha aprovechado para encarecer su tarifa Mini+ con 150 minutos y 3 GB pasando de 5 a 6 euros en contrato mientras que en prepago se mantiene el precio de 5 euros. Idéntico movimiento al que realizó llamaya en abril, que vuelve a demostrar sin tapujos que República Móvil es utilizada para atacar continuamente a la marca más barata del grupo MásMóvil.

Todos los detalles de las tarifas República Móvil

Vía | Movilonia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir