Compartir
Publicidad
Las mejores tarifas de móvil y fibra en junio de 2019
Mercado

Las mejores tarifas de móvil y fibra en junio de 2019

Publicidad
Publicidad

Las novedades acumuladas por los operadores de telecomunicaciones las últimas semanas han vuelto a alterar el ranking de las mejores tarifas por lo que iniciamos otro mes actualizando nuestras comparativas y recopilando las ofertas con el precio definitivo más barato correspondientes al mes de junio de 2019.

Tanto si sólo necesitas línea móvil, sólo fibra o un combinado de ambos, con o sin televisión, en las siguientes gráficas podrás conocer rápidamente el precio con todo incluido (sin promociones temporales o extras que puedan dar lugar a sorpresas en factura cuando menos te lo esperas) correspondiente a cada operador en función de los gigas o la velocidad de fibra, pero también podrás acceder a las comparativas completas con todos los detalles donde elegir en función de la cobertura u otros detalles.

Tarifa móvil de tarjeta prepago más barata

Comenzando por las tarifas móviles de tarjeta prepago, este mes destacan las nuevas tarifas de Simyo y las mejoras en tarifas de Lycamobile.

Mejor Tarifa Movil De Tarjeta Junio 2019

Puedes acceder a más detalles y otras tarifas baratas en función de su cobertura en la comparativa completa de tarifas móviles de tarjeta prepago.

Tarifa móvil de contrato más barata

En cuanto a las tarifas de sólo móvil en modalidad de contrato, en junio también se ven reflejadas las mismas mejoras vistas en prepago con Simyo además de recoger la rebaja de ios y el cambio más importante que ha llegado de la mano de Fi Network ya que el OMV se ha pasado a cobertura Vodafone con nuevas tarifas, varias de ellas entre las más baratas del mercado y con ventajas como acumular y compartir megas.

También se vuelve a ampliar la promoción de Jetnet para contrataciones antes del 30 de junio, que podrán disfrutar para siempre llamadas ilimitadas y 8 GB con cobertura Orange por 9,90 euros.

Mejor Tarifa Movil De Contrato Junio 2019

Puedes acceder a más detalles y otras tarifas en función de su cobertura en la comparativa completa de tarifas móviles de contrato.

Tarifa más barata de sólo fibra

Para los interesados en contratar sólo fibra óptica, en junio se han mejorado las condiciones de Betis Móvil con una rebaja de 3 euros mensuales y el doble de velocidad de fibra, mientras Movistar volverá a subir la cuota mensual una vez pasado el periodo con precio promocional a cambio de incluir simetría. También se mantienen las promociones de Orange y Jazztel con descuento durante 12 meses si lo solicitas online.

Mejor Tarifa Solo Fibra Barata Junio 2019

Puedes acceder a todos los detalles y otras opciones con velocidades más rápidas en la comparativa completa de tarifas de sólo fibra.

Mejor combinado barato de fibra + móvil

De los combinados de fibra y móvil, este mes poco movimiento y prácticamente sólo hemos conocido el reposicionamiento de tarifas de Betis Móvil y la posibilidad de contratar Pepenergy con Pepephone sin cuota mensual por la luz al ser cliente de móvil.

Mejor Combinado Barato Fibra Movil Junio 2019

Aunque en la gráfica anterior ya señalamos qué operadores ofrecen descuentos en líneas móviles, a continuación os dejamos con el precio definitivo de los mejores combinados de fibra y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, pero recuerda que si te conformas con que la segunda línea móvil no incluya llamadas ilimitadas, la cuota mensual se puede reducir como detallamos en la comparativa completa de combinados familiares.

Mejores Tarifas Familiares Con Fibra 2 Lineas Moviles Con Minutos Ilimitados En Junio 2019

Puedes conocer todos los detalles de estas y otras tarifas convergentes junto a todas sus condiciones en la comparativa completa de tarifas de fibra y móvil.

Mejor combinado de fibra + móvil + televisión

De los operadores que ofrecen servicio de televisión junto al combinado con teléfono fijo, fibra y móvil, encontramos la nueva subida de precios que aplica Movistar, la mayor compatibilidad de Fusión con las ventajas de integrar Netflix, que Vodafone ya permite descargar contenido de Vodafone TV para ver sin conexión, la incorporación de FOXnow al catálogo de Orange TV, el nuevo servicio de televisión de Ahí+ desde 3 euros, o el adiós a la permanencia obligatoria en Yoigo.

Combinados Con Telefono Fijo Fibra Movil Television En Junio De 2019

También puedes acceder a más detalles de las tarifas, canales y funciones en la comparativa completa de combinados de fibra + móvil + televisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio