Compartir
Publicidad

Los combinados de fibra y móvil de Yoigo, ahora sin permanencia

Los combinados de fibra y móvil de Yoigo, ahora sin permanencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones, mientras las tarifas cuentan cada vez con condiciones más parecidas, los operadores buscan la manera de incentivar la captación de nuevos clientes y hacerlo sin ningún tipo de ataduras es una estrategia que en el pasado ya demostró funcionar.

Porque hace años que las permanencias desaparecieron casi por completo de las tarifas móviles de contrato pero este 2019 también empieza a ser tendencia su eliminación de los combinados de fibra y móvil. O2 fue el primero, Tuenti y Lowi la redujeron a 3 meses, después la eliminó Pepephone y ahora es la propia Yoigo quien deja de imponer un compromiso mínimo con el operador.

De esta manera, los usuarios que desde ayer se hagan nuevos clientes de una tarifa Combinada de fibra y móvil con Yoigo, podrán cambiar de operador en cualquier momento y sin necesidad de pagar los hasta 150 euros de penalización que se aplicaban hasta ahora por dar de baja el servicio antes de 12 meses. En cualquier caso, la devolución del router será necesaria para no incurrir en una penalización adicional.

Una valiente decisión, ya que los costes de instalación hacen que el cliente no sea rentable si se marcha pronto, pero con la que Yoigo pretende que su relación con el cliente pase a ser de confianza y no de compromiso, para animar a los más indecisos a probar el servicio.

De momento, la medida se limita a los combinados de fibra y móvil que no lleven asociado un móvil a plazos. En el caso de sólo fibra, se mantiene la permanencia mínima de 12 meses.

Vía | Movilonia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio