Publicidad

Orange refuerza su videoclub con los contenidos de FOXNOW, que dejan de ser exclusivos de Vodafone

Orange refuerza su videoclub con los contenidos de FOXNOW, que dejan de ser exclusivos de Vodafone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En diciembre de 2018, Vodafone trató de poner las cartas sobre la mesa del cine y las series, haciéndose con el contenido en exclusiva de FOXNOW. Este es un servicio en streaming de FOX en el que se incluyen las temporadas completas de sus mejores series, permitiendo así al usuario escoger a voluntadad entre un completo catálogo de títulos.

Desde hoy en España, FOXNOW deja de ser un servicio exclusivo de Vodafone, y es que España y Orange han anunciado su lanzamieto en Orange TV, disponible sin coste adicional para todos aquellos usuarios abonados a FOX y FOX Life.

Orange TV enriquece su catálogo

Prison Break

El objetivo de Orange con la adquisición del servicio FOXNOW es el de mejorar la calidad y cantidad de su catálogo, en busca de seguir completando su servicio de televisión para hacerlo aún más compleot. Así, el servicio deja de ser exclusivo de Vodafone, al igual que AXN Now, servicio ya disponible en Movistar+ y Orange.

FOXNOW permite a los usuarios visualizar las temporadas completas y las últimas novedades de FOX, con contenidos disponibles en formato VOD (video on demand). Esto posibilita visualizar contenido televisivo en tiempo real, o guardarlo para verlo posteriormente en cualquier dispositivo, a demanda del usuario.

Algunas de las series de este servicio son The Walking Dead, Legión, Prison Break, Anatomía de Grey o Vis a Vis (primera producción local de FOX España), cuyas temporadas estarán al completo.

"FOXNOW brinda acceso a las últimas novedades de FOX, justo después del estreno en EE.UU, con contenido siempre disponible en VOD, para que el usuario lo pueda ver en todos los dispositivos, en cualquier momento. El servicio permite al espectador encontrar lo que busca y descubrir nuevo contenido adaptado a las necesidades del mercado local."

El catálogo de FOXNOW estará disponible de forma gratuita para aquellos usuarios abonados a FOX y FOX Life a través del paquete Orange TV Cine y Series. De este modo, los clientes que tuviesen contrado dicho servicio pueden disfrutar desde ahora de las novedades de FOXNOW.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir