Compartir
Publicidad

Movistar+ incluye AXN Now, TNT, TCM y series excusivas

Movistar+ incluye AXN Now, TNT, TCM y series excusivas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar cerró 2018 haciendo una apuesta fuerte por el contenido bajo demanda e incluyendo Netflix en su servicio Movistar+. Ahora, y para inaugurar 2019, la operadora ha comunicado que su plataforma pasará a incluir también AXN NOW, un servicio que ya incluía también Vodafone TV.

AXN NOW es un servicio de contenido bajo demanda que incluye películas y series, entre las que destacan algunas franquicias como "The Good Doctor", "S.W.A.T." o "Absentia". Se podrá encontrar desde ya mismo en el carril "Series" junto a TNT y TCM (series y películas, respectivamente).

La oferta incluye estrenos y más contenido infantil

Axn Now

Como informan desde Movistar, el contenido del área infantil será "reforzado con la entrada de un gran volumen de títulos de la marca Cartoon". Asimismo, AXN NOW incluye temporadas acumuladas y completas, "box set" reales mientras dure la vigencia de los derechos y series exclusivas, aunque no se determinan cuáles.

El servicio incluye un mínimo de 23 películas mensuales

Desglosando un poco el servicio, AXN NOW aglutina un mínimo de 700 capítulos de series disponibles, al menos cuatro series completas anuales, acciones especiales como preestrenos de series en versión original y un mínimo de 23 películas al mes.

Para acceder a este contenido puedes usar la plataforma de Movistar+ desde el ordenador o las aplicaciones para smartphones, tablet y smart TVs. Para el contenido en 4K será necesario contar con el decodificar UHD de Movistar que se puede comprar por 20 euros.

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio