Compartir
Publicidad

Fi Network estrena tarifas, de las más baratas, y comienza a acumular los megas no consumidos

Fi Network estrena tarifas, de las más baratas, y comienza a acumular los megas no consumidos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El operador Fi Network, nacido en el mes de enero, vuelve a dar un impulso a sus tarifas con mejoras en todos los tramos donde se aumentan los gigas, los minutos e incluso baja algún precio, volviendo a posicionar al OMV con algunas de las tarifas más baratas del mercado.

A partir de ahora, la cuota más barata para hablar y navegar seguirá partiendo de 7,90 euros pero mejora sus condiciones con 100 minutos y 3 GB adicionales que establece la nueva oferta en 300 minutos y 5 GB. Por otro lado, la antigua tarifa de 100 minutos desaparecería y sería sustituida por un nuevo escalón de las tarifas con minutos ilimitados.

Concretamente, las llamadas ilimitadas se rebajan dos euros mensuales y partirán de un coste de 6,90 euros sin megas incluidos. Con datos, encontramos que la tarifa de 9,90 euros pasa de 3 a 7 GB, se crea un nuevo escalón de 10,90 euros con 10 GB y las tarifas más completas se incrementan en 5 GB.

Además, Fi Network introduce en sus tarifas la ventaja de acumular los megas no consumidos para el mes siguiente, permitiéndole competir con el mismo beneficio de virtuales como Digi, Lowi y Simyo. Gracias a tarifas como los 20 GB por 14,90 euros o 30 GB por 19,90 euros, el virtual aumenta las diferencias con los mismos operadores e iguala la tarifa "oculta" de Lowi.

Se confirma que las nuevas tarifas también traen consigo cambio de cobertura, que pasa de Orange a Vodafone.

Todos los detalles de las tarifas Fi Network

Más información | Finetwork.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio