Compartir
Publicidad

Llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros en Lowi: el arma de Vodafone para frenar a MásMóvil

Llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros en Lowi: el arma de Vodafone para frenar a MásMóvil
70 Comentarios
Publicidad

La guerra de precios entre las operadoras móviles es toda una constante de ofertas, promociones y anuncios. Pero esta batalla por ofrecer más por menos ya no se centra solo en las operadoras más grandes, sino también alcanza a otras más pequeñas (pero matonas) como MásMóvil o Lowi.

Vodafone utiliza a Lowi para contraatacar al Grupo MásMóvil en este cuerpo a cuerpo por conseguir clientes, y además de las ofertas que anuncia eventualmente, utiliza la técnica de la contraoferta off the record, carente de publicidad, pero de la que se pueden beneficiar los usuarios.

Lowi tira la casa por la ventana

Hace apenas unas horas, el periodista Antonio Sabán explicaba en su cuenta de Twitter que Lowi estaba ofreciendo llamadas ilimitadas y 20 GB de datos (acumulables) por 15 euros a nuevos clientes. Hemos contactado con Lowi y efectivamente la oferta es completamente real.

Tras ponernos en contacto con un operador de Lowi en el 1456, alegando que "estas condiciones habían sido ofertadas previamente a un amigo", éste nos ha confirmado que es posible contratar la oferta en el momento tanto con un alta nueva, como con una portabilidad (salvo de un número de Vodafone) y que la oferta no tiene ningún tipo de permanencia.

En cuanto a los 20 GB de datos, éstos son acumulables de un mes a otro si no los gastamos (algo habitual en la compañía). La oferta es solo para telefonía móvil, por lo que no se puede aplicar en tarifas convergentes con fibra.

En Xataka Móvil | Así quedan las mejores tarifas móviles y los combinados con fibra más baratos tras las novedades de Lowi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio