Compartir
Publicidad

El doble para los que menos tienen: Lowi duplica los gigas a sus clientes con tarifas de datos con menos de 4GB

El doble para los que menos tienen: Lowi duplica los gigas a sus clientes con tarifas de datos con menos de 4GB
11 Comentarios
Publicidad

La guerra de las operadoras móviles por dar lo mejor a sus clientes (actuales y venideros) es una constante de ofertas, promociones y anuncios. Es importante tener tarifas que atraigan a nuevos clientes, pero también lo es (y mucho), ofrecer mejoras que premien a los clientes actuales.

Lowi, como pequeña operadora, es consciente del valor que tienen las acciones de fidelización para los clientes, y por ello si hace poco anunció mejoras en sus tarifas convergentes, ahora acaba de comunicar que regalará el doble de gigas de internet a todos los clientes, actuales y nuevos, que tengan contratadas tarifas de menos de 4GB.

El doble de datos durante dos meses

La promoción comienza hoy y permanecerá vigente hasta el 30 de abril. De este modo, durante dos meses todos los clientes de los servicios de Móvil o Fibra + Móvil con tarifas de datos entre 1 y 4GB, verán cómo sus datos se duplicarán durante este período sin coste asociado.

Los clientes actuales de Lowi recibirán los datos de manera automática desde hoy mismo (siendo informados previamente) y se mantendrá la posibilidad de acumular los gigas que no se gasten al siguiente mes. En el caso de nuevos clientes, éstos contarán con esta ventaja desde el momento de la activación de la línea y si la activación se produce en el mes de abril, la promoción se ampliará hasta mayo.

En Xataka Móvil | Así quedan las mejores tarifas móviles y los combinados con fibra más baratos tras las novedades de Lowi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos