Compartir
Publicidad

Más megas y precios más bajos con Lowi: sus tarifas convergentes suben a 6GB, 12GB y 20GB

Más megas y precios más bajos con Lowi: sus tarifas convergentes suben a 6GB, 12GB y 20GB
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las operadoras móviles siguen ajustando su oferta, de forma que resulten más competitivas con respecto a la competencia. Algo de lo que se benefician los futuros nuevos usuarios si las eligen, pero también los actuales que ven cómo las condiciones mejoran sin hacer prácticamente nada. El turno ahora es de Lowi, que ha decidido tocar, para bien, sus ofertas convergentes.

La operadora ha tenido a bien comunicar que se modifican las actuales tarifas convergentes, las que incluyen tanto fibra para el hogar como una tarifa para nuestro teléfono móvil. Algunos cambios son leves, pero otros multiplican hasta por 2,5 el bono de datos móviles asociado, y es que en su tarifa más alta llegamos hasta los 20GB para consumir en el mes.

20GB de datos en la tarifa más alta

Como decíamos, Lowi toca el precio de de una de us tarifas y multiplica los datos de otras dos, aunque su tarifa más reducida no tendrá ningún tipo de variación. Los primeros en beneficiarse de estos ajustes serán sus propios clientes pues, como indica la operadora, éstos verán modificadas sin condiciones de forma automática, sin tener que solicitarlo a través de las vías de contacto con la compañía.

Así, la tarifa convergente más reducida de Lowi, que contaba con un bono de datos de 4GB al mes, no tendrá ningún tipo de modificación, ni de datos ni de precio, pero no ocurrirá lo mismo con sus hermanas mayores. La tarifa con 5GB y llamadas a 0 céntimos minuto subirá a 6GB al mes, y reducirá su precio mensual en un euro.

Precios, nuevos clientes La imagen contiene una errata en la nueva oferta de Móvil + Fibra. Los 4GB deben ser 6GB según el comunicado de la operadora.

Con las otras dos tarifas, los bonos de datos se multiplicarán por 2,5. En la tarifa con 5GB de datos al mes y 120 minutos, o bien con la opción de llamadas sin límite, se fijarán ahora 12GB de consumo de datos al mes. La tarifa con 8GB de datos y llamadas sin límite también subirá, en este caso hasta los 20GB. Ambas tarifas mantendrán el mismo precio que hasta ahora.

Con estos cambios, Lowi establece una nueva escalera de bonos de datos a elegir con sus tarifas combinadas, que van desde 2GB en su tarifa más reducida hasta 20GB en su tarifa superior. En lo relativo a los servicios de voz, podremos elegir entre pagar 0 céntimos por minuto, en las tarifas con 6GB o menos, tener 120 minutos al mes incluidos (en las tarifas de 12GB o menos) o elegir llamadas ilimitadas.

En Xataka Móvil | ¿Cansado de las subidas de precios? Tuenti, Lowi, Amena, MÁSMÓVIL, Pepephone y Yoigo sí respetan lo firmado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos