Publicidad

Nuevo OMV Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas
OMVs

Nuevo OMV Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

Publicidad

Publicidad

El mercado de la telefonía está más activo que nunca. Después lo que parecía que sería otro periodo de concentración de operadores tras la compra de República Móvil y Lebara, este hecho parece haber servido de revulsivo para que nuevas marcas de telefonía se estrenen y en los últimos meses se han sumado cinco nuevos operadores.

Operadores que están apostando por una curiosa estrategia de elegir marcas que nos suenan, aunque con algunos matices. Mobilfree fue una de las primeras, que le daba la vuelta a la reconocida marca francesa Free mobile, Después llegó IOS mobile, que nos recordaba a Apple y ahora Fi Network apuesta por una marca que nos recuerda al operador virtual Google Fi.

El nuevo OMV Fi Network utiliza la infraestructura de MásMóvil a través de cobertura Orange y se ha presentado con cinco tarifas de contrato para hablar y navegar con unos precios que se encuentran entre los más baratos del mercado, destacando los 15 GB con llamadas ilimitadas por 14,90 euros que se cuelan directamente en el ranking con las mejores tarifas.

El resto de tarifas destacadas son los 150 minutos y 5 GB por 9,90 euros o los 25 GB con llamadas ilimitadas por 19,90 euros. En cualquier caso, el exceso de datos reduce velocidad a 16 Kbps durante 1 GB adicional y los mensajes tienen un coste de 9,7 minutos. Las tarifas con "llamadas ilimitadas" en realidad estarán limitadas a un máximo de 3.000 minutos y 120 destinos diferentes.

Además de líneas móviles disponibles en todo el territorio, Fi Network también ofrece conexión a internet, de momento limitada a Alicante y Murcia, disponible en dos modalidades: fibra simétrica a 50 Mbps por 19,90 euros o en su defecto se ofrece WiFi Rural a 20/5 Mbps por el mismo precio. En ambos casos, el alta será de 45 euros sin permanencia o gratis con permanencia de 12 meses.

La conexión a internet en casa incluirá el servicio de teléfono fijo con llamadas gratis a fijos nacionales, 100 minutos a móviles y 1.000 minutos a destinos internacionales.

Entre sus principios, algo de lo que cada vez más OMVs son partícipes, desde Fi Network destacan su atención al cliente desde España con personas y no con máquinas, sus precios sin promociones y para siempre, o la libertad de no tener permanencia y no pedir explicaciones si te das de baja.

Todos los detalles de las tarifas Fi Network

Más información | Finetwork.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir