Publicidad

Jetnet sube la apuesta: llamadas ilimitadas y 8 GB por 9,90 euros

Jetnet sube la apuesta: llamadas ilimitadas y 8 GB por 9,90 euros
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de la renovación de tarifas que estamos viendo este inicio de año 2019, sobre todo en referencia con la revolución que están llevando a cabo los OMVs más desconocidos, otra de las vías abiertas para mejorar aún más las condiciones de las tarifas son las promociones de contratación restringida, pero con precios para siempre.

Lowi ofrece tarifas ocultas de este tipo pero no es el único y otros virtuales más desconocidos como ios lo están convirtiendo en habitual. Hoy, su gemelo Jetnet, anuncia su propia promoción para aquellos nuevos clientes que contraten la nueva tarifa antes del 30 de abril. Los actuales que ya tuvieran contratada la tarifa ilimitada más barata verán mejoradas las condiciones de manera automática.

Después de mejorar toda su oferta de tarifas en febrero, ahora Jetnet dobla los datos de su tarifa Maverick más sencilla de manera que pasa de 4 a 8 GB para siempre y mantiene las llamadas con minutos ilimitados por una cuota de 9,90 euros como anuncia el operador a través de redes sociales.

De esta manera, Jetnet se hace con las mejores condiciones para tarifas ilimitadas que rondan los 10 euros y que hasta ahora habían destacado en el mejor de los casos por contar con 5GB aunque la mayoría de operadores aún sigue incluyendo 3 GB por este precio.

Nuevas Tarifas Jetnet Abril 2019
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir