Compartir
Publicidad
Jetnet dobla los gigas de todas su tarifas y estrena servicio con 50 GB para el hogar
OMVs

Jetnet dobla los gigas de todas su tarifas y estrena servicio con 50 GB para el hogar

Publicidad
Publicidad

Entretenido comienzo de mes de febrero estamos teniendo con novedades en tarifas por parte de virtuales como República Móvil, Oceans o mobilfree, y al que ahora se suma el operador granadino Jetnet, del que ya hacía más de un año que apenas teníamos novedades o eso parecía. Porque detrás de Jetnet también se esconde otro de los nuevos OMVs que conocimos el mes de diciembre bajo el nombre IOS.

Así que volvemos a ver repetida una estrategia similar a la de Oceans/mobilfree, con una misma empresa detrás de diferentes marcas que ofrecen prácticamente las mismas tarifas móviles, pero se diferencian por la capacidad de ofrecer internet para el hogar. En el caso de Jetnet, que en este dúo es quien ofrece internet mediante WiMax o 4G, el calco de tarifas no es idéntico pero sí muy similar al de IOS.

Las mejoras que desde hoy aplica Jetnet automáticamente a actuales y nuevos clientes será doble ya que por un lado duplica los gigas de todas sus tarifas manteniendo el mismo precio y también aumenta los minutos incluidos que pasan de 100 a 300 como punto de partida mientras que el resto de tarifas pasa a contar con un bono de 1.000 minutos y que desde el operador maquillan tras sus "llamadas ilimitadas".

De este modo, la oferta parte de 5,90 euros con 2 GB y 300 minutos, y va subiendo escalones hasta alcanzar los 20 GB por 19,90 euros que se han convertido casi en estándar en todos los operadores.

Como ventaja exclusiva para los clientes de móvil Jetnet, podrán descargarse la app Jetnet TV en la que poder ver sin coste los principales canales de la TDT y otros canales premium como Odisea, Iberalia, Canal Cocina, Canal hollywood y el canal Crimen & Investigación.

Nuevo Jetnet Soho 4G

Además de las mejoras en tarifas móviles, en Jetnet han querido ampliar su oferta de conexión a internet en casa que se encuentra limitada al WiMax en algunas poblaciones andaluzas por lo que con el nuevo servicio Soho 4G pretender ofrecer también conexión a internet en casa a través de la red móvil en cualquier lugar de España con 4G de Orange.

Soho 4G es una propuesta similar a Amena en casa que ofrece un bono de 50 GB para navegar por un coste mensual de 49,90 euros al que habrá que añadir la compra de un router mifi obligatorio por 59,90 euros y permanencia de 12 meses.

En cuanto a la conexión en casa, en lugar de sólo WiMax, saldrá más rentable contratar los combinados de Jetnet con fijo + internet + móvil, los cuales también han aumentado gigas y minutos manteniendo el mismo precio.

Hasta ahora habíamos visto empresas con marcas compitiendo en diferentes ámbitos con tarifas diferenciadas pero hasta ahora nunca lo había hecho con las mismas tarifas. Quizás estemos ante una nueva estrategia para seguir creciendo entre los OMVs independientes y la última oleada de nuevos OMVs sea fruto de esta estrategia.

Todos los detalles de las tarifas Jetnet

Más información | Jetnet.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio