Publicidad

Más gigas y mejores precios para copar el ranking de mejores tarifas, así son las mejoras de mobilfree

Más gigas y mejores precios para copar el ranking de mejores tarifas, así son las mejoras de mobilfree
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los nuevos virtuales de última hornada como mobilfree continúan siendo noticia por su incesante mejora de tarifas que vuelven a llegar pese a la corta edad de estos OMVs para hacer frente a los precios más bajos marcados por el sector en las últimas semanas.

Las mejoras afectarán a casi todas las modalidades, rebajando hasta 1 euro el precio de las tres tarifas para hablar sin datos, manteniendo el precio y aumentando los megas de las tarifas con bonos de minutos que pasan de 1 a 3 GB, de 2 a 5 GB y de 6 a 10 GB, en este último caso rebajando su cuota mensual otro euro.

En cuanto a las llamadas ilimitadas, las mejoras también afectan a casi todos los escalones, partiendo ahora de 4 GB por 9,95 euros, 10 GB por 15,95 euros, la nueva modalidad con 25 GB por 19,95 euros y la opción más completa de 30 GB por 24,95 euros que será la única en mantenerse sin cambios.

Las nuevas tarifas están disponibles desde hoy 1 de febrero para nuevos clientes mientras que los antiguos clientes se beneficiarán de las mejoras automáticamente y sin necesidad de solicitar ningún cambio.

De esta manera, mobilfree vuelve a posicionarse como uno de los operadores más baratos en contrato, igualando condiciones de quienes se apoderan del ranking de tarifas con mejor precio como es el caso de la tarifa base con 100 minutos y 3 GB por 4,95 euros o el de las tarifas ilimitadas.

Todos los detalles de las tarifas mobilfree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir