Compartir
Publicidad

Oceans presenta nuevas tarifas con más gigas, varias de ellas con los precios más bajos del mercado

Oceans presenta nuevas tarifas con más gigas, varias de ellas con los precios más bajos del mercado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el bache sufrido en octubre al entrar en concurso de acreedores, Oceans sigue mostrando síntomas de recuperación y después de no quererse perder la campaña de navidad doblando los gigas de todas sus tarifas hasta el 31 de enero, llegado febrero ha sido el turno de establecer nuevas tarifas.

Al igual que ocurrió con el nacimiento de la marca mobilfree, la mejora de tarifas Oceans es prácticamente idéntica en ambas marcas como puede comprarse con las nuevas tarifas de mobilfree que os detallábamos antes. Por tanto, Oceans también se posiciona muy cercano a las tarifas más baratas del mercado.

De entre las mejoras destaca el triple de gigas en su tarifa base, que pasa a contar con 100 minutos y 3 GB por 4,95 euros. En la modalidad con 200 minutos, los gigas prácticamente se duplican con respecto a las anteriores versiones aunque en esta ocasión encontramos que el precio de salida sube 1 euro hasta alcanzar los 5 GB por 8,95 euros.

En cuanto a las tarifas con minutos ilimitados, se aumenta 1 GB gratis en la modalidad de 9,95 euros sumando 4 GB como punto de partida mientras que en los escalones superiores se ha pasado de 6 a 10 GB por el mismo precio y se ha creado un punto intermedio con 25 GB por 19,95 euros mientras que el máximo seguirá encontrándose en 30 GB por los mismos 24,95 euros.

Como puede apreciarse, el resultado son las mismas tarifas vistas en mobilfree aunque también existen sutiles diferencias entre ambas marcas. De momento, sólo Oceans ofrece servicio de fibra (aunque actualmente no es posible recibir altas en su web), móviles a plazos, minutos válidos para hablar con 12 países o promociones temporales como en verano y navidad, pero también encontramos diferencias en el resto de condiciones como el exceso de datos, el exceso de minutos, o el precio de los SMS.

Todos los detalles de las tarifas Oceans

Más información | Oceans.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio