Compartir
Publicidad

Oceans entra en concurso de acreedores, pero esperan recuperar la normalidad con el apoyo de inversores y plataforma

Oceans entra en concurso de acreedores, pero esperan recuperar la normalidad con el apoyo de inversores y plataforma
5 Comentarios
Publicidad

El sector de los operadores móviles virtuales vive un buen momento como atestiguan los resultados de portabilidad mensuales pero las malas decisiones hacen peligrar a algunos de ellos como recientemente le ha ocurrido a Oceans, aunque no está todo perdido como nos informan fuentes internas.

El pasado mes de junio, Telefónica dejó de ofrecer servicio de fibra a los clientes de Oceans por la acumulación de impagos y ayer, economiza adelantaba que habían entrado en concurso de acreedores. Confirmada la noticia, desde IOS (plataforma que ofrece servicio a una veintena de pequeños operadores en la que se incluye Oceans) nos transmiten cierta tranquilidad de cara a mantener el servicio a los usuarios.

Servicio garantizado a los clientes

Con el objetivo de solucionar los problemas internos de la compañía, el CEO de Oceans ha acordado la intervención voluntaria y suspensión de las facultades de administración, dejando el control bajo un juzgado que velará por garantizar el servicio de los clientes mientras se solucionan los problemas.

Unos problemas que parten de la relación establecida entre Telefónica y Oceans para ofrecer servicio de fibra, por lo que el CEO de Oceans admitiría el error de una mala decisión aunque también afirman sentirse estafados por Movistar.

Para salir cuanto antes del atolladero, desde Oceans aseguran disponer ya de un grupo inversor para reactivar los activos financieros de la empresa y desde IOS nos confirman que cuentan con todo su apoyo como plataforma, y también de Orange como host, para mantener la marca a flote sin que suponga ningún perjuicio para los usuarios.

En cuanto al servicio, el operador sigue aceptando portabilidades con normalidad y nos aseguran que la situación ya se habría estabilizado tras el repunte de portabilidades negativas sufrido durante el verano, cuando los clientes se quedaron temporalmente si servicio de fibra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio