Publicidad

Pepephone y Pepeenergy se unen: los clientes de móvil o fibra pagarán la luz a precio de coste

Pepephone y Pepeenergy se unen: los clientes de móvil o fibra pagarán la luz a precio de coste
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar a finales del año pasado que compensaría a sus clientes con 5 GB de datos en caso de incidencia con la fibra y el ADSL, Pepephone comenzó 2019 de la mejor manera posible: eliminando la permanencia y costes de instalación en su oferta de fibra. Además, junto a esas medidas, el operador virtual del Grupo MásMóvil decidió en marzo premiar la fidelidad bajando el precio de su Pareja Inimitable de móvil y fibra cada año.

Ahora, Pepephone ha dado un nuevo paso en su estrategia de fidelizar clientes: a partir de ahora, los clientes de fibra y móvil que contraten Pepeenergy pagarán la energía a precio de coste sin abonar ninguna cuota de gestión adicional.

Adiós a la cuota mensual solo para clientes

Pepephone

Efectivamente, a partir de este momento, todos aquellos clientes de Pepephone que contraten la luz con Pepeenergy, pagarán la energía a precio de coste sin ninguna cuota mensual de gestión. El descuento, que se verá reflejado en la factura de adelanto de consumo de Pepeenergy, es aplicable para los usuarios de cualquier tarifa móvil o fibra del operador.

Según Pepephone, han podido poner en marcha esta medida porque les "cuesta lo mismo atender a un cliente que tiene solamente Pepephone que uno que además tiene Pepeenergy". Es decir, comparten equipo de atención al cliente y sistemaa, por lo que consideran que aquellos clientes que ya pagan por el servicio de telefonía, solo deben pagar el coste de la energía. Eso sí, los nuevos usuarios que contraten la luz con Pepenergy y no sean clientes de Pepephone pasarán a pagar 4 euros de cuota mensual (los actuales mantienen su cuota de 1 euro al mes).

Por el contrario, los nuevos usuarios que contraten la luz con Pepenergy y no sean clientes de Pepephone pasarán a pagar 4 euros de cuota mensual

Además de este anuncio, Pepeenergy ha lanzado una nueva tarifa denominada tarifa Lechuza (también conocida como de discriminación horaria), que tiene un precio superior para las horas en las que hay más demanda (horas punta) y otro inferior para aquellas en las que hay menos (horas valle). Está especialmente pensada para todos aquellos que trabajan fuera de casa o, simplemente, permanecen más tiempo en el hogar por la noche que de día. Y no tiene compromiso de permanencia.

Esta unión entre Pepephone y Pepeenergy no es sino un ejemplo más de algo que ya es un hecho: actualmente, las convergentes no se limitan solo al dúo fibra + móvil, sino que la mayoría trata de aportar un valor añadido a sus clientes, como ya hemos visto, por ejemplo, con Movistar Money, Alarma de Orange y V-Home de Vodafone.

Más información | Pepephone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir