Compartir
Publicidad

Pepephone regalará 5 GB al día en caso de incidencia con la fibra o ADSL

Pepephone regalará 5 GB al día en caso de incidencia con la fibra o ADSL
1 Comentarios
Publicidad

Las incidencias en fibra o ADSL son poco habituales, pero inevitables en alguna ocasión. Para contrarrestar sus efectos, más allá de las compensaciones económicas por los perjuicios, los operadores intentan hacer más llevadera la ausencia de la conexión habitual con alternativas gratuitas para seguir navegando.

Algunos operadores apuestan por apoyarse en sus redes móviles para ofrecer estas alternativas añadiendo gigas adicionales en las líneas móviles bajo la misma cuenta, mientras dure la incidencia y de manera gratuita. Un bono extra que puede ser utilizado para navegar desde el smartphone como desde otros dispositivos si compartes la conexión mediante WiFi.

El pasado mes de agosto, Pepephone se sumó a esta iniciativa con una propuesta de 1 GB diario que quedaba demasiado recortada, por lo que desde hoy, han decidido mejorarla para aumentar a 5 GB extra por día de incidencia, que ayuden a aliviar las necesidades de unos usuarios acostumbrados a permanecer constantemente conectados, ya sea por ocio o por trabajo.

La opción de Pepephone se suma de esta manera a propuestas similares encontradas en Vodafone, con 10 GB gratis o el WiFi Conmigo de Orange, que puede servir para este mismo fin al regalar 3 GB al día durante un máximo de diez días al año.,

Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio