Compartir
Publicidad

Movistar Money, préstamos de hasta 3.000 euros para los clientes de la operadora

Movistar Money, préstamos de hasta 3.000 euros para los clientes de la operadora
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar ha decidido dar un paso adelante y engordar su catálogo ya de por sí amplio de servicios, y aunque no ha dado aún el salto de Orange con su Orange Bank, sí ha creado un servicio de préstamo destinado a sus clientes. De hecho, aquellos que ya han solicitado una financiación de un móvil con la operadora ya pueden acceder a lo que, desde ya, se conoce como Movistar Money.

El servicio empezará a funcionar, según comunicación de la propia Movistar, a partir del próximo 10 de abril. Entonces, los clientes de la operadora podrán solicitar préstamos online a Telefónica Consumer Finance, que a su vez es una joint venture de Telefónica y el Grupo Caixabank.

3.000 euros en 42 meses sin comisión de apertura ni mantenimiento

Movistar Money

Aquí no hablamos de financiaciones de teléfonos móviles sino de préstamos personales como tal. Movistar Money promete ofrecer préstamos rápidos, en un máximo de 48 horas, y que tendrán tope tanto en el importe como en los meses de devolución. Con un mínimo de 1.000 euros y un techo de 3.000 euros, los clientes podrán devolver el préstamo en 24, 36 ó 42 meses.

Movistar nos indica que los 4.000 euros que actualmente figuran en su web corresponden a los préstamos que pueden pedir ahora los actuales clientes de su servicio de financiación. El 10 de abril el límite se fijará en 3.000 euros.

Tres años y medio será el máximo para devolver el préstamo, y lógicamente la cuota, que se cargará a través de la factura con la operadora, variará en función de la cantidad de dinero solicitada y el plazo de devolución. Destaca Movistar que su servicio Money cuenta con un proceso de contratación muy sencillo, consistente en unos pocos clicks, y que disfrutará de los máximos niveles de seguridad y confidencialidad.

Ya activo para los clientes que ya han solicitado financiaciones a Movistar, Money abrirá las puertas a todos el 10 de abril

La web habilitada para Movistar Money es money.movistar.es y allí se realizarán todos los trámites. Desde la decisión sobre el importe y las cuotas hasta la identificación. Movistar indica que el cliente recibirá el dinero en menos de 48 horas y que no necesitará cambiar de banco para acceder a este préstamo.

Emilio Gayo, “el servicio de Movistar Money forma parte de la estrategia de la compañía de dar nuevos servicios digitales a los clientes que les aporten valor y les faciliten la vida y, al mismo tiempo nos ayude a avanzar en la diversificación y crecimiento de los ingresos aprovechando nuestra amplia base de clientes” - Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Más información | Movistar Money

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio