Publicidad

Pepephone premiará la fidelidad: su Pareja Inimitable de móvil y fibra bajará de precio cada año

Pepephone premiará la fidelidad: su Pareja Inimitable de móvil y fibra bajará de precio cada año
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a no correr ya de forma independiente y estar bajo el amparo de MásMóvil, Pepephone sigue demostrando movimiento tras movimiento que comportarse de forma diferente está en su ADN. Los clientes del traje de lunares siguen beneficiándose de políticas que hicieron popular a la operadora, como la equiparación de precios con las ofertas, o los descuentos por problemas indetectados.

Lo último del operador virtual tiene que ver con la fidelidad, y es que Pepephone acaba de anunciar que empezará a premiarla. No en todas sus tarifas, sino en su Pareja Inimitable que bajará de precio cada año que seamos clientes del operador. Pero con un truco que juega de nuevo a favor de sus usuarios: la fidelidad también es retroactiva.

Un euro menos al mes cada año, hasta el quinto año

Pareja Inimitable

Comenta Pepephone que sigue manteniendo los 19 principios que publicaron en el momento de su nacimiento, y que uno de ellos establece que las tarifas se mejoran primero para los actuales clientes y luego se ofrecen para captar nuevos. El movimiento realizado por la compañía ahora va un paso más allá, beneficiando más al usuario fiel que al recién llegado, un gesto que no se repite demasiado en una industria basada más en la captación que en la permanencia.

El operador hace que fijemos la atención en su Pareja Inimitable, la combinación de su línea de fibra para el hogar con una tarifa Inimitable para móvil, la que nos ofrece llamadas ilimitadas y 23GB de datos móviles con más de 7GB en roaming. Dicha tarifa, que actualmente tiene un precio de 48,90 euros al mes, está a punto de bajar de precio. Pero no para todos los usuarios, sólo para los fieles.

El tiempo pasado en la operadora, no en la tarifa, contará para rebajar el precio de la Pareja Inimitable

Establece la operadora que a partir de ahora su Pareja Inimitable bajará un euro al mes por cada año que seamos clientes de la operadora, con un límite de cinco años y, por tanto, de cinco euros de descuento. Ojo, decimos antigüedad con la operadora y no con la tarifa, porque aquí es donde entra el momento en el que la fidelidad se convierte en retroactiva.

Si ya llevamos un tiempo siendo clientes de Pepephone, esa antigüedad se contará a la hora de contratar la Pareja Inimitable, o se aplicará automáticamente si ya somos clientes de la misma. Así, el precio a pagar por la Pareja Inimitable bajará a partir de ahora con un precio mínimo de 43,90 euros al mes para los clientes que lleven cinco o más años en cartera. Veamos cómo quedaría la tarifa en función de nuestra antigüedad en el operador.

  • Del año 1 al 2: 47,90 euros/mes
  • Del año 2 al 3: 46,90 euros/mes
  • Del año 3 al 4: 45,90 euros/mes
  • Del año 4 al 5: 44,90 euros/mes
  • Del año 5 en adelante: 43,90 euros/mes

Así pues, si estabas pensando en contratar la Pareja Inimitable de Pepephone, ya sabes que cuanto más tiempo lleves en el operador, menos pagarás cada mes. Con un límite de cinco años, que quede claro este punto. Veremos si el movimiento funciona y empezamos a ver descuentos en otras tarifas. ¿Tal vez para los usuarios que sólo tienen contratada la Inimitable en móvil?

Vía | Pepephone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir