Compartir
Publicidad

Pepephone responde a la llegada de O2: la Inimitable sube a 23 GB manteniendo su precio

Pepephone responde a la llegada de O2: la Inimitable sube a 23 GB manteniendo su precio
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se producía la presentación de O2 en España, bajo los mandos de Pedro Serrahima, Director General de Pepephone hasta que el Grupo MásMóvil adquirió el OMV. O2 es la apuesta de Telefónica para detener el fuerte avance del cuarto operador, imitando a la Pepephone que dirigió Serrahima, con tarifas muy simples y unos valores muy parecidos a los principios de la marca de los lunares.

La tarifa móvil de O2 suponía un ataque a la tarifa estrella de Pepephone que tanto le ha hecho crecer en los últimos meses. La Inimitable, con llamadas ilimitadas y 19 GB por 19,90 euros al mes, se veía superada por los 20 GB a cambio de 20 euros de O2, pero incluso antes de que se pueda contratar la tarifa de O2 Pepephone ha respondido subiendo a 23 GB los incluidos en la Inimitable.

Pepephone demuestra que sigue contando con aquella cintura que tanto usaba en el pasado para responder a los movimientos de sus rivales directos

Telefónica quiere cortarle el paso a MásMóvil con O2 pero la respuesta del grupo amarillo no ha esperado ni al verdadero lanzamiento de la nueva marca, que abrirá en fase beta los próximas días y no llegará de forma definitiva hasta septiembre. La Inimitable de Pepephone era la principal afectada de la tarifa móvil de O2, aunque ya habían surgido otros rivales como República Móvil ofreciendo 20 GB al misma precio, y Pepephone ha demostrado que conserva cintura para responder rápidamente a sus rivales.

A pesar de que el cambio todavía no ha sido notificado oficialmente, los clientes suelen ser los primeros en ser informados mediante un correo electrónico, Pepephone ha avanzado esta mañana mediante su Twitter de que se venían cambios, haciendo referencia a los famosos números de la lotería de Hurley en Perdidos. Uno de ellos es el 23, número de gigas que los clientes de la tarifa Inimitable ya pueden comprobar que tienen en su área de usuario.

Pepephone Inimitable 23

A falta de que Pepephone lo confirme, es de esperar que el cambio se aplique automáticamente a todos los clientes de la Inimitable sin que tengan que hacer nada, como a las nuevas altas desde hoy mismo. También sería razonable que los combinados con fibra que incluyen la Inimitable suban a 23 GB por línea móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos