Publicidad

República Móvil tira la casa por la ventana: llamadas ilimitadas y 20 GB por 19,90 euros

República Móvil tira la casa por la ventana: llamadas ilimitadas y 20 GB por 19,90 euros
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los OMVs parecían entre 2015 y 2016 heridos de muerte. Se habían quedado sin margen para competir con las segundas marcas de los grandes operadores y tras el adiós de Jazztel y ONO sus ganancias eran muy tímidas. Pero en 2017 algo pasó y vimos la competencia florecer, con opciones muy interesantes como la Inimitable de Pepephone o los 5 GB de DigiMobil por 10 euros. Muy buenas tarifas que a partir del lunes tendrán una competencia feroz con las nuevas tarifas de República Móvil.

El virtual dio un salto de calidad (y libertad) a finales de 2016 cuando se convirtió en un OMV completo, abandonando la plataforma de MásMóvil (adquirida a Phone House). Llegaron entonces el 4G y las llamadas ilimitadas, con tarifas competitivas que le han llevado a situarse entre los virtuales que más crecen mediante portabilidad mes a mes. Y más crecerán a partir de ahora con tarifas sin rivales, como las llamadas ilimitadas y 20 GB por 19,90 euros al mes.

República Móvil va a mantener intactas las que son sus enseñas, una oferta sencilla pero configurable, mismas tarifas en contrato y en prepago y recompensar a aquellos clientes que capten nuevos clientes, pero sus tarifas sufrirán a partir del lunes una importante mejora de condiciones. Los nuevos bonos serán los siguientes:

Llamadas

Datos

0 cént/min + 20 cénts est.

Sin datos (1,5 cénts/MB)

150 minutos por 3,95 euros + 500 MB gratis

1 GB por 3,95 euros

Ilimitadas por 7,95 euros + duplica bono de datos

3 GB por 7,95 euros

10 GB por 11,95 euros

Como se puede ver en la tabla, los bonos de datos más baratos no sufren modificaciones, aunque República Móvil sigue teniendo el giga más barato. Pero la gran novedad es ese nuevo bono de 10 GB por solo 11,95 euros, un bono sin competencia a día de hoy. Son el doble de gigas que la tarifa que ha hecho triunfar a Digi por 1,95 euros más, con el añadido de poder añadir un bono de minutos asequible.

Un giga más que la Inimitable de Pepephone

Las llamadas ilimitadas que antes costaban 6,95 euros suben un euro, pero con dos importantes novedades a cambio: se pueden contratar sin datos y en el caso de que se contraten con un bono de datos éste será del doble. Las combinaciones que surgen son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas y 2 GB por 11,90 euros.
  • Llamadas ilimitadas y 6 GB por 15,90 euros.
  • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 19,90 euros.

Se trata a todas luces de un ataque frontal a la Inimitable de Pepephone que tan buen resultado le está dando al virtual de los lunares. La marca en manos de MásMóvil ha conseguido crecer por encima de 10.000 líneas al mes ofreciendo 5.001 minutos y 19 GB por 19,90 euros al mes, oferta que hasta ahora no había recibido replica por ninguna otra marca. República Móvil mejora dicha tarifa añadiendo un giga extra, ofreciendo también la posibilidad de ampliar su opción con 10 GB más por 10 euros.

El resto de condiciones de las tarifas siguen intactas: 1,5 céntimos por cada mega excedido de los bonos contratados, aunque también se puede reducir la velocidad por un euro al mes o contratar bonos de datos extra de 1 GB por cinco euros o 10 GB por 10 euros y 1,21 céntimos más establecimiento de 20 céntimos para las llamadas. Los captadores seguirán recibiendo 0,6 euros al mes de descuento por cada cliente referido que contrate una tarifa con cuota mensual o un 5% de las recargas realizadas.

¿Reabrirán las nuevas tarifas de República Móvil la batalla entre los OMVs y segundas marcas?

La pregunta ahora es, ¿cuánto tardará en llegar la respuesta, en forma de mejora de tarifas, de otros virtuales? Las tarifas de República Móvil mejoran, aunque tampoco escandalosamente, a las de varios de sus rivales, sobre todo a la Inimitable de Pepephone, así que la batalla está servida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir