Compartir
Publicidad

Pepephone revienta el mercado de las tarifas móviles: 19 GB y 5.001 minutos por 19,90 euros

Pepephone revienta el mercado de las tarifas móviles: 19 GB y 5.001 minutos por 19,90 euros
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las tarifas móviles está revuelto en los últimos meses, para beneficio de los usuarios, que ven como cada vez hay más opciones entre las que elegir. DigiMobil se llevó recientemente los titulares, y una buena dosis de nuevos clientes, al reventar el mercado de los precios bajos, con 2 GB por cinco euros y 5 GB por 10 euros. Pero hoy es el turno para el retorno definitivo de Pepephone.

Desde hace unos días algunos clientes de Pepephone estaban viendo como sus tarifas parecían crecen por el lado de los minutos y los datos, multiplicando hasta por cinco en ocasiones los minutos o gigas incluidos, incluso con rebajas de tarifas. Y hoy ya podemos confirmar que Pepephone tiene ganas de marcha, de volver a captar clientes como lo hacía antaño, con una nueva tarifa rompedora.

La nueva tarifa de Pepephone, de nombre "la inimitable", rompe el mercado dadas sus condiciones. 5.001 minutos y 19 GB por 19,90 euros al mes es una oferta que ningún otro operador ofrece en España. Quizás lo más cercano sean las llamadas ilimitadas (que realmente son 5.000 minutos) y 25 GB que ofrece Yoigo en la SinFín por 32 euros al mes, rebajados a 25,60 euros al mes durante los seis primeros meses. Aquí las comparamos en profundidad.

No tendrá llamadas "ilimitadas" pero la Inimitable de Pepephone es una de las mejores tarifas del mercado

Esa es la única nueva tarifa que hoy presenta Pepephone, que obligará a que desaparezcan todas las opciones que superasen los 19,90 euros al mes. De hecho, de momento parece que los 19 GB solo se van a poder combinar con los 5.001 minutos. La buena noticia es que quienes lleguen a consumir tal cantidad de datos tendrán dos opciones: bien pagar un céntimo por mega extra o coger otros 19 GB por 19,90 euros más.

Como es habitual en el caso de Pepephone, la tarifa se aplica automáticamente a los clientes que tuviesen tarifas con una cuota mensual de 19,90 euros al mes o más, desde el pasado 1 de mayo.

En Xataka Móvil | Las tarifas móviles con más gigas de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio