Publicidad

Alarma de Orange reaparece con nuevas condiciones: más permanencia y casi el mismo precio final

Alarma de Orange reaparece con nuevas condiciones: más permanencia y casi el mismo precio final
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La complicada situación del mercado para seguir haciendo crecer a las marcas más tradicionales frente a unos usuarios que principalmente se decantan por el low cost hace más apremiante que nunca dotar a estas marcas de servicios más exclusivos que ayuden a seguir haciéndolas crecer. La televisión es uno de los principales pero no el único y los servicios extra para el hogar continúan impulsándose.

Uno de los principales extra disponibles en Orange desde hace casi dos años es el servicio de alarma que hasta ahora habíamos conocido como Smart Security pero que hoy 4 de febrero de 2019 reaparece con nuevo nombre y nuevas condiciones aunque el servicio prestado es prácticamente el mismo y se mantiene gracias a la colaboración con Tyco.

El servicio está disponible para particulares y empresas (autónomos y pymes) con un coste definitivo prácticamente idéntico al existente hasta ahora aunque sólo si lo contratas junto a las tarifas Orange Love puesto que conlleva un descuento de 10 euros al mes para siempre ya aplicado en la siguiente comparativa donde se destacan el resto de diferencias:

Antes, con Smart Security

Ahora, con Alarma Orange

Instalación:

24 euros como particular
99 euros como negocio.

59 euros como particular
99 euros como negocio.

Cuota mensual:

29,95 euros con Love y Go

28 euros con Love

Permanencia:

12 meses

24 meses

¿Qué incluye?

Panel de control,
teclado,
un sensor de movimiento,
un sensor con cámara,
un sensor de apertura de puerta.

Panel de control,
teclado,
un sensor de movimiento,
2 sensores con cámara
Mando a distancia.

Promoción

Dos meses gratis con Love

No

No solo se trata de un sistema tradicional de alarmas con aviso directo a la policía en caso de intrusión sino que sienta las bases para un futuro de hogar conectado que será posible gestionar de manera segura desde el smartphone. Los equipos siguen ofreciéndose en régimen de cesión y no se obliga al cliente a comprarlos.

El sistema está dotado de redundancia de comunicaciones, que permitirá la conexión inalámbrica de forma segura para garantizar la calidad de servicio y disponibilidad, incluso ante intentos de ataque mediante corte de comunicaciones, intentos de inhibición y sabotajes por cortes de alimentación eléctrica.

La instalación de estos sistemas se realiza sin obras ni cables. Todos ellos están conectados vía radio mediante un protocolo cifrado de conexión de alta seguridad y están constantemente monitorizados en remoto para evitar cualquier manipulación y ataque y comprobar que están siempre en correcto funcionamiento.

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir