Publicidad

Ahi+ ya tiene televisión, costará desde 3 euros al mes e incluye packs como Deportes, Cultura y contenido para adultos

Ahi+ ya tiene televisión, costará desde 3 euros al mes e incluye packs como Deportes, Cultura y contenido para adultos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahi+ es una operadora virtual que lleva relativamente poco tiempo en el mercado español, y que sin embargo cada vez cuenta con una oferta de servicios más interesantes. El pasado mes de octubre puso en circulación una oferta de fibra de 30Mbps, en diciembre hizo lo propio con un combinado de Internet y móvil, y en febrero de este 2019 ya llevó su fibra hasta los 100Mbps.

El último movimiento de la operadora es doble, aunque su servicio médico gratuito para sus clientes pasa a un segundo plano cuando nos enteramos de que pone en marcha su propia oferta de televisión por Internet. Un servicio que además es modulable y cuyo paquete básico arranca desde los 3 euros al mes, incluyendo canales autonómicos pertenecientes a la carta de la TDT.

Una televisión modular con deportes y contenido para adultos

La televisión de Ahi+

Como decimos, el nuevo servicio de televisión de Ahi+ parte de un paquete básica que, según la operadora, "se ha creado pensando en la flexibilidad y en la personalización, ya que permite combinar distintos paquetes para que cada cliente pueda crear la parrilla televisiva que más se adapte a sus gustos". Imposible resumirlo mejor.

Así, Ahi+ parte de un paquete básico con que incluye canales autonómicos, locales, TDT y el canal Betis TV del club deportivo sevillano. Este paquete básico nos costará 3 euros al mes y podremos sumar más bloques sobre él hasta un máximo, por ahora, de 25,5 euros cada mes, aunque se oferta también un paquete Total (sin contenido para adultos ni canales africanos) con un precio más compactado. Los paquetes adicionales que podemos sumar a esta televisión de Ahi+ son los siguientes:

  • Paquete Básico: 3 euros al mes
  • Paquete de Turismo, Ocio y Cocina: 3 euros al mes
  • Paquete de Deporte: 3 euros al mes
  • Paquete de Caza y Pesca: 6 euros al mes
  • Paquete de Cultura: 1,5 euros al mes
  • Canales africanos: 3 euros al mes
  • Pack de adultos: 3 euros al mes
  • Paquete de Cine y Series: 3 euros al mes

Y como añadido, el paquete Total.

  • Paquete Total (Básico, Cine y Series, Cultura, Caza y Pesca, Deporte, Turismo, Ocio y Cocina). 14,5 euros al mes

Todo ello contando, como hemos comentado, con el paquete básico de 3 euros al mes que será imprescindible como piedra angular de todo su servicio. Cuenta también Ahi+ que la calidad de imagen se adapta al ancho de banda disponible en cada momento en casa de sus clientes, aunque no se especifica si la calidad de la emisión será HD, FullHD o 4K en el futuro en función de los distintos paquetes. El operador comenta, no obstante, que por ahora el máximo se situará en el FullHD+. Mientras tanto, 960Kbps será el ancho de banda mínimo para que se pueda ver la televisión en SD, y 3 megas serán suficientes para ofrecer HD.

El paquete Total permite acceder a todos los contenidos, salvo los reservados para adultos y los canales africanos, por 14,50 euros al mes

El pack de Adultos, eso sí, contará con un código de acceso parental para no permitir el acceso a los menores que pueda haber en el hogar. Si los clientes deciden contratar en el periodo de lanzamiento, todos los paquetes sin contar el de Adultos y el de canales africanos disfrutarán de un mes gratis en el inicio.

Cuenta Ahi+ que su servicio de televisión almacena también la programación de los últimos cinco días, pudiendo verla sin coste adicional, y que puede verse hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea, aunque sólo dos están incluidos en el servicio básico. Si queremos ampliar a cuatro, tendremos que abonar un euro más por cada uno de los dos adicionales. Dos euros más al mes y tendremos los cuatro dispositivos disponibles.

Además de estos paquetes, Ahi+ trabaja para mejorar el actual decodificador que emplean para proveer de su servicio, un decodificador con Android, para que también admita aplicaciones como Netflix y derivadas. De forma que se pueda usar como centro de ocio para los clientes que no dispongan de Smart TV u otros dispositivos compatibles con aplicaciones y servicios de streaming.

Ahi+ Salud, tu médico en casa

Y tal y como comentábamos, Ahi+ ha lanzado también un servicio de asesoramiento y consulta médica para sus clientes con la intención de "acercar gratuitamente un asesoramiento médico las 24 horas del día a nuestros clientes, allí donde estén, en el campo, en la montaña...", según palabras de José Carlos Oya, presidente de Ahi+.

El servicio Ahi+ Salud es gratis para todos los clientes con al menos una línea móvil con datos

Con este servicio médico Ahi+ Salud, los clientes podrán realizar consultas médicas a través del teléfono sin tener que desplazarse a un centro de salud, teniendo acceso a un medico las 24 horas del día y los 365 días de año. El servicio es gratuito para todos los clientes del operador que cuenten con líneas móviles con datos en su contrato.

Disponemos de acceso a consultas sobre medicina general, digestivo, dietética y nutrición, salud preventiva, línea infantl, ayuda a adolescentes, ayuda para dejar de fumar, apoyo psicológico, salud de la mujer, salud deportiva, salud laboral y más. El contacto se puede realizar también a través de la app Ahi+ Salud, introduciendo ahí el número de teléfono con el que tengamos contrato con la operadora.

Cuenta Ahi+ que su compañía nació con la idea de no cerrarse a futuras compras por parte de otros gigantes del sector. La operadora ideó la marca pensando que MásMóvil podría ser el candidato aunque también le encuentran sentido a una compra por parte de Euskatel, que busca operador para expandirse por Andalucía, donde Ahi+ es más fuerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir