Compartir
Publicidad
Ahí+ contraataca con fibra a 30 Mbps simétricos por 19,90 euros, pero hay que pagar por el alta
OMVs

Ahí+ contraataca con fibra a 30 Mbps simétricos por 19,90 euros, pero hay que pagar por el alta

Publicidad
Publicidad

La primera reacción a la rompedora oferta de Digi en fibra llega de la mano de un inesperado. Ahí+, otro de los operadores que compite en zonas rurales que los tradicionales suelen tener más olvidadas, ha renovado su oferta con mejoras en las tarifas ilimitadas y una nueva oferta de fibra a 30 Mbps simétricos.

Después de que Digi hubiera rebajado la cuota definitiva de la fibra a 25 euros, de momento sólo en Madrid, Ahí+ replica ahora su oferta sustituyendo la modalidad barata de 50 megas por 30 megas y mantiene los 100 Mbps como modalidad más rápida. En ambos casos, la cuota se reduce y la fibra más barata marca un nuevo mínimo con una cuota definitiva de 19,90 euros mensuales.

Mapa Ahi Provincias donde Ahí+ ofrece servicio de internet

Además de las provincias indicadas, los últimos acuerdos alcanzados por Ahí+ también le permiten ofrecer servicio en Murcia, Valencia y próximamente en Sevilla.

Pero la cuota mensual no lo es todo en este caso y es que resulta que Ahí+ ahora establece un coste de alta obligatorio en el servicio de fibra y que varía en función de la permanencia elegida: 209 euros sin permanencia, 95 euros con permanencia de 12 meses o 50 euros de alta con permanencia de 24 meses.

La modalidad a 100 Mbps rebaja la cuota en diez euros mensuales hasta los 34,90 euros y en este caso, el coste de alta es de 45 euros a cambio de una permanencia de 12 meses. Añadir opcionalmente teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales pasa de 5,99 a 3,99 euros mensuales.

En cuanto a las tarifas móviles con minutos ilimitados, mejoran todos los tramos que ahora parten de 5 GB por 14,90 euros, sigue con unos interesantes 15 GB por 17,90 euros y cierra con 20 GB por 20,90 euros. Si decides combinar la fibra con cualquiera de las tarifas móviles, se aplicará un descuento de 3 euros mensuales por cada línea móvil y hasta un máximo de tres líneas por cliente.

Todos los detalles de las tarifas Ahí+

Los precios en promoción serán válidos para siempre si contratas antes del 30 de noviembre de 2018.

Más información | Ahí+.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio