Compartir
Publicidad

Movistar extiende los beneficios de integrar Netflix en Fusión #0 y Base

Movistar extiende los beneficios de integrar Netflix en Fusión #0 y Base
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas premium de los operadores siguen centrando gran parte de su atractivo en la posibilidad de contratar televisión de pago, y hacerlo en colaboración con otros servicios de vídeo como Netflix, HBO o Prime Video es un aliciente que continúa haciéndose cada vez más habitual.

Movistar será el próximo en volver a mover ficha el 5 de julio, momento a partir del cual extenderá los beneficios de integrar Netflix en su plataforma de televisión para que también pueda contratarse por clientes con las tarifas combinadas más sencillas: las Fusión #0 y Fusión Base 10.

De esta manera, todas la tarifas Fusión vigentes podrán beneficiarse de las ventajas de Netflix con Movistar donde encontraremos los contenidos integrados en Movistar+, se añade 1 GB adicional gratis, se incluye tercera línea móvil gratis con gigas compartidos y supone un ahorro de 99 céntimos mensuales frente al precio oficial. La única restricción sigue siendo que no está disponible la versión con calidad SD.

Así, las tarifas Fusión añadirán el apellido X2 cuando incluyen Netflix en HD y disponible en dos dispositivos de manera simultánea mientras que el apellido X4 indicará que incluye Netflix 4K en hasta cuatro pantallas simultáneamente.

Ahora falta por ver si esta extensión de los beneficios de Netflix en Movistar genera algún tipo de respuesta en sus competidores, principalmente en Orange, que también cuenta con descuentos en Netflix con las tarifas más completas. Os dejamos con un resumen de los principales combinados de fibra, móvil y televisión:

Combinados Con Telefono Fijo Fibra Movil Television En Mayo De 2019

Vía | ADSLzone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio