Publicidad

O2 estrena tarifa móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros

O2 estrena tarifa móvil con 5 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros
22 comentarios

Publicidad

La marca "low end" de Telefónica para España, O2, nació con el mismo propósito que sus semejantes: ofertas sencillas, con precios definitivos, y con muchos datos que ayuden a navegar hablar sin sustos en factura. Una estrategia con buena acogida en el mercado aunque demasiada sencillez podría hacer que los usuarios se interesasen por otras alternativas.

Pero en las últimas semanas, O2 está dando un pequeño gran impulso a su oferta con novedades bien recibidas ya que han aumentado los datos de la línea principal en 5GB sin coste, el nuevo servicio para compartir datos entre las líneas de la familia que o la nueva oferta de sólo fibra, y a la que ahora se suma la nueva tarifa de sólo móvil en contrato.

Esta nueva tarifa incluirá llamadas ilimitadas y 5 GB de navegación a máxima velocidad por 10 euros, estando disponible sólo como línea móvil o también como línea adicional si tienes fibra y móvil, pero no como combinado de fibra y móvil que ayudara a rebajar el actual coste de los 50 euros. La alternativa de contratar fibra y móvil sin combinar costaría 48 euros, sólo dos euros menos que la oferta oficial y 20 GB menos en el móvil.

Con este movimiento, O2 continúa quitando atractivo a las tarifas de su gemela Tuenti, donde la misma tarifa costaría 15 euros.

Todos los detalles de las tarifas O2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir