Publicidad

Ya es posible compartir los gigas en O2 con otras líneas móviles familiares

Ya es posible compartir los gigas en O2 con otras líneas móviles familiares
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Telefónica continúa reforzando su apuesta por O2 con la tercera novedad en menos de un mes y tras el aumento de 5 GB gratis o la nueva oferta de sólo fibra, el virtual da la bienvenida ahora a una de las mejoras esperadas que viene a fortalecer el apartado de los servicios.

Se trata de la nueva posibilidad de compartir los gigas de todas las líneas móviles bajo el mismo titular de manera que los megas de cada línea se acumulen en una bolsa única de datos de la que todas las líneas se abastecerán para que los que más consumen puedan beneficiarse del sobrante de megas que realicen las líneas de menor consumo.

La activación del servicio es opcional y ya puede solicitarse a través de la app O2, donde indica "Compartir Datos". Tanto la activación como el uso del servicio serán gratuitos, pero para poder compartir datos es necesario tener contratado el servicio de fibra con el operador además de las dos líneas móviles.

De esta manera, además de haber ampliado los datos de las líneas móviles a 25 GB, a partir de ahora los usuarios podrán hacer un uso más eficiente de los datos si alguna de tus líneas familiares demandaba un mayor consumo.

De los operadores que comparten datos, hacerlo en una bolsa común de gigas ha sido lo habitual desde hace tiempo en Movistar, Orange o Yoigo mientras que otros operadores como Lowi o Fi Network apuestan por un método en el que los datos se comparten proactivamente cuando es necesario y lo hacen sin la limitación familiar ya que es posible compartir con cualquier línea móvil del operador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir