Publicidad

O2 también aumentará 5 GB gratis sus tarifas móviles

O2 también aumentará 5 GB gratis sus tarifas móviles
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de anunciar ayer mismo el nuevo servicio de sólo fibra de O2, ahora sabemos que el virtual continuará mejorando su oferta en las próximas semanas según avanza El Economista, para aumentar de manera gratuita los gigas incluidos en las líneas móviles del operador.

La mejora se hará efectiva de manera automática a partir del del próximo 18 de noviembre, de manera que las líneas móviles verán aumentado su bono de datos en 5 GB, pasando todas las tarifas de 20 a 25 GB a máxima velocidad, incluidas las de sólo móvil, las combinadas con fibra y las líneas adicionales.

El resto de condiciones se mantendrá sin cambios, con llamadas ilimitadas, reduciendo la velocidad a 64 Kbps en el exceso de datos y permitiendo contratar bonos de datos extra de 5 GB por 5 euros. Las cuotas mensuales también se mantienen en 20 euros al mes sólo por la línea móvil, 50 euros con fibra a 300 Mbps y 15 euros las líneas móviles adicionales.

De esta manera, O2 daría respuesta a las últimas mejoras de Pepephone, que también aumentó recientemente su bono a 25 GB y Amena, que también subió la apuesta a 28 GB. De los rivales directos, sólo faltaría Vodafone Bit por mover ficha aunque ya contaba con 25 GB y la misma velocidad de fibra que la recién aumentada en Amena.

Todos los detalles de las tarifas O2

Vía | El Economista.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir