Publicidad

Amena aumenta la velocidad de la fibra óptica simétrica a 100 Mbps sin subir el precio

Amena aumenta la velocidad de la fibra óptica simétrica a 100 Mbps sin subir el precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para ampliar la promoción estival con la que aumentó automáticamente el bono mensual de datos de todos sus clientes, Amena anunció que, a partir del 30 de septiembre, mejoraría su catálogo de tarifas móviles incrementando los gigas de datos disponibles sin subidas de precio. Ese aumento de gigas, eso sí, variaría en función de cada tarifa.

Ahora, coincidiendo con el aumento de 500 a 600 Mbps que Orange ha anunciado esta semana, Amena ha aprovechado los últimos días de septiembre para duplicar la velocidad de sus combinados de fibra+móvil, pasando de 50 a 100 Mbps. El resto de las condiciones de las tarifas, incluyendo el precio, se mantienen igual.

El doble de velocidad gratis

Amena 02

La nueva mejora en las tarifas de Amena, descubierta en los foros de Banda Ancha, ha llegado sin anuncios ni comunicados de prensa de por medio. Simplemente, el operador ha comenzado a ofrecer ya los 100 Mbps de velocidad en todos sus combinados de fibra + móvil, igualando así las propuestas de la competencia, que en su gran mayoría ya daban esta velocidad.

Hasta ahora, las tarifas combinadas de Amena incluían 50 Mbps simétricos de fibra Orange, fijo y llamadas ilimitadas desde el móvil. Había tres opciones disponibles en función de los gigas de datos disponibles en el móvil. Con la nueva subida de velocidad, las tarifas siguen siendo idénticas, con el mismo precio y la permanencia de doce meses:

  • 4 GB de datos, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de fibra simétrica Orange: 16,95 euros al mes + 21 euros de cuota de línea > 37,95 euros al mes.

  • 10 GB de datos, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de fibra simétrica Orange: 19,95 euros al mes + 21 euros de cuota de línea > 40,95 euros al mes.

  • 28 GB de datos, llamadas ilimitadas y 100 Mbps de fibra simétrica Orange: 24,95 euros al mes + 21 euros de cuota de línea > 45,95 euros al mes.

La nueva velocidad de 100 Mbps en la fibra simétrica de Amena está disponible, tal y como figura en las condiones del servicio, desde el pasado 25 de septiembre.

Vía | Banda Ancha

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir