Publicidad

Orange aumenta de 500 a 600 Mbps la velocidad de su fibra, sin subir el precio

Orange aumenta de 500 a 600 Mbps la velocidad de su fibra, sin subir el precio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desmarcarse en un mercado saturado no siempre es fácil y los intentos por hacerlo no siempre sirven de mucho. Las velocidades de fibra han sido una de las armas utilizadas, aplicando restricciones según tarifa como hasta no hace mucho ocurría en Vodafone, o desmarcándose en los tramos de velocidad como ha venido haciendo Orange.

Contar con una marca como Jazztel, con la que Orange tiene que lidiar para diferenciarla de su marca principal, posiblemente le animara a utilizar la velocidad de fibra para hacer notar sus diferencias y Orange acabó apostando por una velocidad intermedia de 500 Mbps mientras la mayoría del mercado se había decantado por los 600 Mbps.

Aunque no se trataba de una diferencia de velocidad que la mayoría de usuarios fueran a notar, la desventaja sobre el papel ha acabado haciendo que Orange también apueste por dar el salto a los 600 Mbps simétricos en su modalidad intermedia desde este mes de octubre. El resto de tarifas disponibles se mantiene en 100 Mbps y 1 Gbps.

La mejora de velocidad se aplicará de manera automática tanto a actuales clientes como a los nuevos que actualmente cuenten con 500 Mbps simétricos, ya sean particulares o empresas. Como ya puede apreciarse en la web de Orange, se beneficiaran las tarifas Home de sólo fibra y los combinados de fibra y móvil Love.

En esta ocasión, el aumento de velocidad no conllevará ningún cambio de precio como afirman desde el operador, lo cual parece lógico teniendo en cuenta que se trata más de una actualización de marketing, que de una mejora de condiciones de la que vayan a alardear públicamente informando del cambio.

Vía | Bandaancha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir