Publicidad

Pepephone mejora su tarifa Inimitable: ahora ofrece 25 GB para navegar y mantiene las llamadas sin límites

Pepephone mejora su tarifa Inimitable: ahora ofrece 25 GB para navegar y mantiene las llamadas sin límites
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un rato hemos hecho un repaso de las tarifas de Pepephone para iniciar con buen pie la vuelta a clase. Ya sea en móvil, fibra o combinados la marca de los lunares se está mostrando activa en las últimas semanas en los que recordamos, activó los gigas acumulables. Y ahora mejora su tarifa "Inimitable".

La tarifa con la que la marca entró a competir con los minutos y los gigas "casi infinitos" ahora ve mejoradas sus cifras pues pasa de ofrecer 23 GB a 25 GB. Una cantidad que, como suele ser habitual, está disponible tanto para los nuevos clientes como para los que ya tienen contratada esta tarifa.

 De 23 a 25 GB para navegar

Captura 2019 08 26 A Las 11 43 36

Si eres cliente de Pepephone, estarás acostumbrado a la llegada de algún correo cuando mejoran algunas de las condiciones del contrato y aunque esta vez aún no te haya llegado (en mi caso me acaba de llegar), te adelantamos ya esta novedad.

En la página web ya ofrecen la información en la que hacen referencia al incremento de los gigas a la hora de navegar. Pasan de 23 a 25 GB y sin variar el precio, pues sigue manteniendo los 19,90 euros que costaba antes de la subida.

La "Inimitable" ofrece por lo tanto 25 GB para navegar con independencia del empleo que le demos a esos datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento y con el único límite de hacer un uso adecuado para competir con otras alternativas del mercado.

Es de esperar que en las próximas horas o quizás días, a los usuarios nos llegue un correo electrónico informándonos de esta mejora, la cual se aplicará de forma automática si somos clientes y tenemos contratada la tarifa "Inimitable".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir