Compartir
Publicidad

Pepephone activa los gigas acumulables para sus tarifas: los que no consumas, pasarán al mes siguiente

Pepephone activa los gigas acumulables para sus tarifas: los que no consumas, pasarán al mes siguiente
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han sido pocos los usuarios de Pepephone, el famoso operador virtual de los lunares y el pelo afro, que se han levantado sorprendidos con la cantidad de gigas incluidos en sus tarifas de datos. Usuarios que han acudido a Twitter para preguntar al operador qué es lo que estaba ocurriendo, y finalmente se ha hecho oficial.

Como ocurre ya en otras operadoras del estilo de Lowi y demás, Pepephone ha activado un sistema para que los gigas no consumidos en sus tarifas de datos puedan acumularse para el mes siguiente. Pero eso sí, sólo para el mes siguiente, nada de acumular gigas hasta poder llenar un armario con ellos. Por si tienes una Inimitable y estabas haciendo cálculos.

Llegan los Gigas Acumulables

Así, como avisa Pepephone en el ya clásico email en el que arrancan pidiendo disculpas por enviarlo, los gigas de sus tarifas ya son transportables al mes siguiente. "Los gigas que no consumas se acumularán para el mes siguiente". Y como la operadora lo ha denominado, este nuevo sistema se conoce como los Gigas Acumulables.

Una vez producido el anuncio, Pepephone procede a explicar cómo funcionará el nuevo sistema activado en las líneas de sus clientes que, como de costumbre, no tendrán que solicitarlo sino que se les activará de forma automática. A partir de este mismo mes de julio, los datos que no se consuman en la tarifa se trasladarán al mes siguiente. Pero sólo al mes siguiente.

Pepephone

Cuenta Pepephone que los Gigas Acumulables tendrán una validez de un mes. Si en julio dejamos sin consumir 2GB de nuestra tarifa, en agosto tendremos 2GB más, y así sucesivamente. No parece haber fecha de finalización por lo que no hablamos de una promoción temporal. La propia operadora confirma en Twitter que ellos no hacen promociones.

Así pues, los gigas de las tarifas de Pepephone ahora son acumulables para el mes siguiente. Y si, como es mi caso, tienes una tarifa Inimitable pero la usas más para llamadas que para navegación, prepárate para un mes de agosto a tope de datos. Una mejora necesaria y que demandaban muchos usuarios, pero que ya está aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio