Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en renders mostrando un jack de auriculares y el S-Pen

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en renders mostrando un jack de auriculares y el S-Pen
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Semanas de filtraciones en lo referente a Samsung. Tras la filtración de los Galaxy A71, Galaxy S11, y S11 Lite, OnLeaks ha vuelto a publicar información relativa a un nuevo modelo de Samsung para 2020: el Galaxy Note 10 Lite o Samsung Galaxy A81.

Este, según la filtración, será el primer modelo de gama media de Samsung que incorporará un S Pen, amén de mantener el jack de auriculares y venir con un agujero en pantalla, algo que se ha convertido en clara marca de la casa.

Samsung Galaxy Note 10 Lite: módulo de cámara y vuelta del jack de auriculares

Note 10 Lite

Si bien en esta ocasión OnLeaks no ha revelado renders que dejen ver al completo el diseño del Galaxy Note 10 Lite, aunque se aprecia perfectamente la integración de un módulo de cámara, así como un agujero en pantalla, con el que ya cuentan los Note actuales. Según la información, publicada en colaboración con 91mobiles, el Note 10 Lite tendrá un panel trasero de cristal curvado, que incorporará tres cámaras.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite recuperaría el jack de auriculares extinto en su hermano de gama alta

El lector de huellas estará ubicado bajo la pantalla, aunque las características que más destacan, al ser un Note de gama "media", son la inclusión del S-Pen, así como el jack de auriculares, ya extinto en los modelos de gama alta.

En este punto temporal, recordar que hace una semana llegaron informaciones sobre este Samsung Galaxy Note 10 Lite, haciendo referencia a un procesador Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM, y Android 10. Según mercados, este terminal recibirá el nombre de Note 10 Lite o A81.

Como siempre, queda por esperar información oficial de la marca acerca de este nuevo modelo, aunque viendo el historial de aciertos de OnLeaks con anteriores filtraciones, amén de los datos vistos en Geekbench, la posible existencia de esta versión reducida del Note 10 coge cada vez más peso.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir