Publicidad

Las últimas filtraciones muestran unos Google Pixel 4 y 4XL más grandes y gruesos que sus antecesores

Las últimas filtraciones muestran unos Google Pixel 4 y 4XL más grandes y gruesos que sus antecesores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Google Pixel 4 y 4 XL está cada vez más cerca, al menos si tenemos en cuenta el calendario que han seguido los de Mountain View hasta ahora presentando el Google Pixel en octubre de 2016, el Google Pixel 2 justo un año después y el Google Pixel 3 en octubre de 2018. Poco a poco vamos conociendo más detalles del que será el nuevo teléfono de Google y, esta vez están relacionados con su tamaño.

Fue la propia compañía la que enseñó la semana pasada el Pixel 4 dejando ver un enorme módulo cuadrado que recuerda mucho al supuesto iPhone XI con el mismo diseño. Este alberga una cámara doble, convirtiéndose así en el primer teléfono de Google en integrar dos lentes traseras. Según las imágenes, el smartphone no contará con lector de huellas trasero y pasaría a integrarse debajo de la pantalla. Ahora, una nueva filtración va un paso más allá y ha dado a conocer las supuestas medidas del Google Pixel 4 y 4 XL.

¿Batería más grande?

Google Pixel 4 3

Como decimos la información viene esta vez de OnLeaks, conocido en el sector por el alto nivel de acierto de sus filtraciones. Así, según ha publicado en su cuenta de Twitter, el Google Pixel 4 tendría una pantalla que oscilaría entre las 5,6 y 5,8 pulgadas. En cuanto a sus medidas, tendría 147 mm de alto, 68,9 mm de ancho y 8,2 mm de grosor.

Por su parte, el Pixel 4 XL subiría hasta los 160,4 mm de alto, 75,2 mm de ancho y 8,2 mm de grosor con una pantalla que se situaría entre las 6,2 y 6,4 pulgadas.

Google Pixel 3

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 4

Google Pixel 4 XL

Altura

145,6 mm

157,9 mm

147 mm

160,4 mm

Anchura

68,2 mm

76,7 mm

68,9 mm

75,2 mm

Grosor

7,9 mm

7,9 mm

8,2 mm

8,2 mm

Si algo llama la atención respecto a la generación anterior es el aumento del grosor de ambos teléfonos. Así, tanto en el Pixel 3 como en el 3 XL, encontrábamos un grosor de 7,9 mm que se ampliaría ahora hasta los 8,2 mm. Este crecimiento podría llevar a pensar en una batería mayor, pasando de los 2.915 mAh del modelo actual más bajo a, mínimo, 3.430 mAh del Pixel 3XL, aunque este punto no está confirmado.

El grosor de los próximos Pixel 4 y 4 XL podría extenderse hasta los 9,3 mm en la zona de la cámara trasera

Hablando del grosor de los próximos Pixel 4 y 4 XL, este podría extenderse hasta los 9,3 mm en la zona de la cámara trasera, lo que hace pensar que este módulo sobresaldría del teléfono de forma acusada.

De confirmarse los rumores, los nuevos Pixel aumentarían también en altura respecto a la generación anterior, pasando de los 145,6 mm y 157,9 mm del Pixel 3 y 3 XL a los 147 mm y 160,4 mm.

Google Pixel 4 4

De acuerdo a la imagen publicada por Google la pasada semana, se espera un móvil sin apenas marcos, aunque no llega a apreciarse su tamaño en la zona de la barbilla inferior. Lo mismo ocurre con el notch, que aunque no llega a identificarse en la imagen, según OnLeaks, sí se mantendrá el gran notch del Google Pixel 3 en el Pixel 4.

En cualquier caso, sí se sabe que Google cuenta con tres grupos de diseños para su futuro smartphone y tendremos que esperar al próximo mes de octubre para salir de dudas y ver con cuál se queda definitivamente.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir