Compartir
Publicidad

Xiaomi llega también a Yoigo con su Redmi 6A y Redmi S2

Xiaomi llega también a Yoigo con su Redmi 6A y Redmi S2
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocas las voces que afirman que el paso que Xiaomi necesita dar para terminar de penetrar en el mercado español es ofrecer sus dispositivos con operadoras. Tras haberse quedado con una buena cuota de mercado y haber entrado en Vodafone y Movistar, la firma acaba de comunicar que también empezará a trabajar con Yoigo.

Este acuerdo se hará efectivo a partir de mañana, día 1 de noviembre, con dos modelos de la gama de entrada, a saber, el Xiaomi Redmi 6A y el Xiaomi Redmi S2. De acuerdo al fabricante, "los clientes del operador podrán elegir entre uno de estos dos dispositivos gratis con su tarifa La Sinfín 25 GB, sin pago inicial ni final", aunque también estarán disponibles con el resto de tarifas.

Xiaomi Redmi 6A

Precios Xiaomi Redmi 6a Con Pago A Plazos Yoigo

El Xiaomi Redmi 6A es un gama baja que monta un procesador MediaTek Helio A22 de 12 nm y cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables. Le acompañan una batería de 3.000 mAh y Android 8.1 Oreo con MIUI 9. Su cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en 5 megapíxeles.

Finalmente, cabe destacar que su pantalla es una IPS/LCD de 5,45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+. Su precio de lanzamiento fue de 119 o 139 euros, según el almacenamiento interno seleccionado, aunque ahora puede comprarse por menos de 100 euros en Amazon.

Xiaomi Redmi S2

Precios Xiaomi Redmi S2 Con Pago A Plazos Yoigo

Por su parte, el Redmi S2 es ligeramente más grande y tiene un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 625. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, así como una batería de 3.080 mAh y Android 8.1 Oreo con MIUI 9.5. Su cámara trasera tiene un doble sensor de 12+5 megapíxeles, mientras que la delantera sube hasta los 16. Su precio de lanzamento era de 179 euros, aunque puede conseguirse rebajado por 139 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio