Compartir
Publicidad

Xiaomi también desembarca en Movistar: el RedMi 6 llega en versión exclusiva con 64 GB

Xiaomi también desembarca en Movistar: el RedMi 6 llega en versión exclusiva con 64 GB
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el desembarco oficial de Xiaomi en España hace casi un año, el fabricante chino sigue abriéndose camino con su entrada en los catálogos de los operadores y si en mayo se incorporaba el Mi Mix 2 a Vodafone en exclusiva, ahora llega a Movistar el Xiaomi RedMi 6 también con una versión exclusiva hasta el 4 de noviembre con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi RedMi 6 es un Android 8.1 con pantalla de 5.45 pulgadas de resolución HD+ (295 ppp) en formato 18:9, procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2 GHz, sensor de huella trasero, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 3.000 mAh sin carga rápida, Bluetooth 4.2, radio FM, cámara principal de 12+5 megapíxeles (f/2.2, 1.25 µm) con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Xiaomi RedMi 6 se encuentra disponible con Movistar en color negro o azul con un coste de 179 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 199 euros, debido a las comisiones que aplica el operador. Actualmente, la versión con 32 GB de almacenamiento tiene un coste oficial de 159 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal de 8,30 euros al mes y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas.

Precios Xiaomi Redmi 6 Con Tarifas Movistar

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con operadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio