Publicidad

Xiaomi POCO X3: se filtran el diseño y especificaciones del supuesto gama media

Xiaomi POCO X3: se filtran el diseño y especificaciones del supuesto gama media
5 comentarios

El posible diseño y especificaciones del POCO X3 acaban de quedar al descubierto. Tras la llegada del POCO F2 Pro, el X3 sería el próximo modelo en el que está trabajando la compañía china, en este caso, un gama media que apostaría por la gama 700 de Qualcomm.

Vamos pues a repasar las especificaciones y características filtradas del Xiaomi POCO X3, ya que se trata de una propuesta bastante interesante (al menos sobre el papel), que vendría para hacerse un hueco en una más que disputada gama media.

Diseño renovado y Snapdragon 732

Poco1

Lo primero que llama la atención de este supuesto POCO X3 es su diseño. En este caso no hay cámara pop-up, sino que nos encontramos ante un agujero en pantalla en el que se ubica la cámara frontal. Esto permite que haya un buen aprovechamiento frontal, aunque este X3 parece no librarse de una prominente barbilla inferior.

A las espaldas del dispositivo tenemos un enorme módulo de cámara, que alberga tres sensores y un flash LED. La distribución es distinta a la mayoría de móviles que hemos visto hasta la fecha, bastante curiosa. Hablando de cámara, el sensor principal es, según la filtración, de 64 megapíxeles. Le acompaña una cámara selfie de 20 megapíxeles y no se dan detalles sobre el resto de los sensores.

El POCO X3 estrenará el Snapdragon 732 según la filtración, por lo que será un dispositivo enfocado en la gama media

El resto del hardware se compone por el Snapdragon 732, una pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz (no se especifica si LCD u OLED) y una batería de 5.160mAh con carga rápida de 33W. El Snapdragon 732 aún no es oficial y se plantea como el sucesor del Snapdragon 730G. No se espera que sea un procesador 5G, lo cual abarataría costes.

Respecto al lanzamiento de este terminal, la fuente apunta a que se prevé para el 8 de septiembre, por lo que estaríamos a menos de dos meses de conocer a este nuevo modelo.

Vía | MIUIturkiye

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios