Compartir
Publicidad

Yoigo da sus recomendaciones para el uso del móvil

Yoigo da sus recomendaciones para el uso del móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las principales operadoras de telefonía (las tres clásicas y Yoigo) firmaron en 2007 un código para fomentar el uso responsable del móvil, especialmente entre jóvenes y niños. En realidad, parece más una campaña de imagen que algo sólido, ahora que el mercado está saturado y ya comienzan a buscar nuevos clientes entre los niños, con contenidos y juegos adaptados a ellos.

En cumplimiento de este acuerdo, Yoigo ha publicado en su web un decálogo de buena conducta con el móvil. Se trata de consejos de sentido común y que todos conocemos, pero que al menos le sirven para poder decir que han hecho algo al respecto. Entre ellos, no dejar el móvil visible en sitios públicos, no dar el teléfono a desconocidos, no hacer llamadas falsas a la policía...

Más valdría que las operadoras se dejasen de este tipo de lavados de imagen y acordaran no dirigirse nunca a menores de 16 años. Los packs que estamos viendo últimamente (de Disney en el caso de Vodafone, y de personajes varios en Movistar) dudo que sean realmente una necesidad: ¿de verdad un niño de 9 o 10 años va a realizar actividades sin vigilancia alguna que precisen estar comunicado?

Enlace | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos