Compartir
Publicidad

3GSM: Visual Radio llega a España

3GSM: Visual Radio llega a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el 3GSM del año pasado ya habíamos podido ver alguna aplicación de la Visual Radio, pero lamentablemente comprobamos que todavía no estaba disponible en España. Ahora se pone en marcha este servicio y Movistar pretende impulsarlo durante este año.

Recordemos que el Visual Radio es un servicio que, mientras escuchamos la radio clásica de toda la vida, nos ofrece información adicional, por ejemplo, sobre la canción actual, el cantante, su biografía, fotos,... de forma parecida a lo que ya tienen muchas radios de coche pero en un formato mucho más enriquecido. Además de la recepción de información, el servicio también funciona al revés, permitiendo que el usuario participe enviando su opinión, contestando encuestas,...

Por ahora solo una radio española soporta este servicio, los 40 principales, pero durante este año otras se apuntarán al carro, como M80, Maxima FM o Cadena Dial. La tarifa de uso es por suscripción y será gratuita hasta finales de septiembre, posteriormente el coste será de 1 euro diario o de 5 euros por mes, dependiendo del tipo de tarifa que escojamos.

En Xataka | 3GSM: Visual Radio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos