Compartir
Publicidad
A falta de marca blanca, Movistar apuesta por primicias como el ZTE Blade V6
Movistar

A falta de marca blanca, Movistar apuesta por primicias como el ZTE Blade V6

Publicidad
Publicidad

Mientras los smartphones de marca blanca que venden Vodafone y Orange siguen mejorando sus ventas con cada generación desde hace al menos cinco años, Movistar (y Yoigo) han preferido mantenerse al margen de esta tendencia y han optado por vender teléfonos menos conocidos, pero directamente bajo la marca del fabricante en lugar de sustituirla como hacen sus rivales. Sería interesante conocer quién inspira más confianza para el usuario según los resultados de los operadores, pero ese es otro tema

Movistar ha puesto a la venta en España antes que en ningún otro país el nuevo ZTE Blade V6, su apuesta más firme por los modelos menos conocidos (y baratos) con los que ya cuenta el operador con ejemplos como el ZTE Kis II Max y que nos recuerda bastante al Vodafone Smart First y al Orange Rise.

ZTE Blade V6, especificaciones técnicas

El nuevo ZTE Blade V6 se mueve en la línea del Vodafone Smart Prime y el Orange Fova en lo relacionado a aspectos como la pantalla que es de 5 pulgadas con resolución HD (294 ppp), el procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, la batería de 2.200 mAh, conectividad 4G y Android Lolippop 5.0.

En lo que el Blade V6 mejora notablemente es en la memoria que alcanza los 2 GB de RAM y los 16 GB de memoria interna que podrás ampliar mediante microSD siempre que no elijas dicha ranura para insertar una segunda SIM.

El diseño también es uno de sus puntos fuertes gracias a la carcasa unibody de aluminio, sus ajustadas dimensiones de 142 mm de largo, 69.5 mm de ancho y tan solo 6.8 milímetros de grosor además de un peso de 122 gramos. Estará disponible en agosto en color gris plateado mientras que en septiembre también llegará en color oro o rosa.

En cuanto a la cámara, la trasera es de 13 megapixeles y cámara delantera de 5 megapíxeeles, ambas con doble flash LED y grabación de vídeo Full HD. Además, el Blade V6 viene con un software fotográfico avanzado para conseguir el máximo resultado en cada fotografía.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V6 se encuentra disponible libre por 229 euros y también con Movistar donde además podrá comprarse con un descuento de hasta 70 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 6.60 euros/mes junto a cualquiera de las tarifas Vive o Fusión de Movistar. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio