Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones de Telefónica para el 2008

Aplicaciones de Telefónica para el 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre los tres kilos de folletos que me traje del MWC, que aún estoy revisando, he encontrado una noticia que se me había pasado por alto. Durante el congreso de Barcelona, Telefónica anunció que cuenta con un fondo de 40 millones de euros para invertir durante este año en compañías y tecnologías innovadoras, reforzando así su área de investigación y desarrollo.

Hasta el momento, Telefónica ha invertido en tres empresas:

  • Kyte.tv, de la que ya os hemos hablado, que permite básicamente publicar en varias páginas de Internet los vídeos que grabemos con el móvil.

  • GestureTek, que dispone de patentes y software para reconocer los movimientos del teléfono, mediante la cámara integrada en el móvil. GestureTek ha sido uno de los ganadores del concurso de innovación de este año y su tecnología "shake, rock and roll" permite crear aplicaciones y juegos controlados mediante el movimiento.

  • Amobee ofrece a las operadoras una plataforma para la inclusión de anuncios interactivos en cualquier tipo de contenido, desde vídeos, música o juegos hasta mensajes y páginas wap.

De aquí a final de año Telefónica espera llegar a invertir en un total de doce compañías.

Enlace | Mobile World Congress 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos