Compartir
Publicidad

BlackBerry Pearl Flip con Movistar

BlackBerry Pearl Flip con Movistar
1 Comentarios
Publicidad

Igual que hiciera con la BlackBerry Bold, Movistar ha anunciado que dispondrá de otro de los modelos en los que RIM se ha apartado, y bastante, de lo que nos tiene acostumbrados.

Si la Bold destacaba por disponer de 3G, la BlackBerry Pearl Flip lo hace por ser el primero modelo de BlackBerry con formato clamshell o concha, aunque por lo demás sigue manteniendo casi intactas las características de la gama Pearl.

Así, seguimos con un terminal que ofrece conectividad GPRS a la que, en este caso, se le añade también Wi-Fi, sin olvidarse de Bluetooth y de un puerto USB. La BlackBerry Pearl Flip está enfocada a un público joven que quiera hacer uso de sus capacidades multimedia. Para ello, ofrece una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB y una salida de auriculares de 3.5 milímetros.

Mantiene la misma cámara de 2 megapíxeles y la falta de receptor GPS, pero se ha aumentado la resolución de la pantalla hasta los 240 x 320 píxeles. El teclado es de tipo SureType, consiguiendo así mantener un terminal no demasiado ancho, aunque mide unos diez centímetros más que la Pearl clásica.

Igual que con la Bold, cuyos precios os ofrecimos posteriormente, Movistar solo ha confirmado que dispondrá del terminal, pero no anuncia ni fecha concreta ni precio. Sí sabemos que la BlackBerry Pearl Flip estará disponible tanto para usuarios de empresa como para particulares, con las tarifas habituales de este proveedor.

En Xataka Móvil | BlackBerry Pearl Flip 8220.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos