Compartir
Publicidad

Cómo descargar contenidos en Yomvi para verlos sin conexión en un smartphone o tablet

Cómo descargar contenidos en Yomvi para verlos sin conexión en un smartphone o tablet
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando conocimos las nuevas tarifas Fusión+ que Movistar estrenó recientemente, las novedades no solo llegaban en forma de más canales de televisión y líneas móviles, también supimos que pronto habría nuevas funciones en el apartado televisivo. Contenido adaptado a personal con problemas auditivos o un nuevo recomendador eran algunas de ellas.

Pero sin duda, la más interesante de toda es la que permitiría ver contenidos bajo demanda sin conexión. Y la actualización de Yomvi que habilita dicha opción ha llegado hoy a Android e iOS. Por tanto, vamos a ver a continuación cómo es el proceso de descarga de contenidos y cómo gestionar posteriormente los contenidos descargados, tanto en Android como en iOS.

Iniciar la descarga de contenidos a un smartphone o tablet Android o iOS es una tarea muy sencilla en Yomvi. Solo tenemos que ir a un capítulo de la serie o programa que queramos descargar y si está disponible para ver sin conexión aparecerá un botón de una flecha hacia abajo para iniciar la descarga.

Descargar Contenidos Yomvi

Es importante tener en cuenta que la descarga se puede realizar tanto por WiFi como por red móvil, pero siempre será mejor ahorrarnos unos megas (al fin al cabo, es lo que buscamos descargando el contenido) descargando el contenido vía red WiFi. Si intentamos poner a descargar un contenido mientras ya hay otro descargándose la app nos invitará a esperar a que la primera descarga acabe para iniciar la segunda.

¿Dónde están los contenidos descargados?

Yomvi Contenidos Descargados

Todos los contenidos descargados estarán disponibles en la sección 'Mis descargas' de 'Mi contenido' en el menú lateral. Desde ahí podremos acceder a esos contenidos visualizables sin conexión y eliminar los contenidos que ya no nos interesen. Eso sí, los contenidos permanecen en el dispositivo un máximo de 30 días desde su descarga y/o 48 horas desde que se inicie su reproducción.

Por lo que hemos podido comprobar de momento, la mayoría de los contenidos disponibles para su visualización sin conexión son contenidos propios de Movistar+, emitidos en su canal #0, aunque es de imaginar que con el tiempo los contenidos disponibles irán creciendo. Y sobre el espacio requerido, en nuestras pruebas el primer capítulo de Acapela (89 minutos) ocupaba un giga, por lo que cada minuto de programa descargado ocuparía algo más de 10 megas.

Descarga | Android | iOS
En Xataka Móvil | Movistar renueva Fusión+: fútbol a cambio de dos o cinco euros y nuevos packs con más líneas y TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio