'Conexión Segura' se integra en Movistar+ y ya se puede activar desde el televisor

'Conexión Segura' se integra en Movistar+ y ya se puede activar desde el televisor
1 comentario

Hace ya tiempo que Movistar comenzó a ofrecer a sus clientes de Fusión 'Conexión Segura' y contrato móvil, un servicio gratuito para navegar por Internet de forma segura. Dos años y medio después de su lanzamiento, Telefónica asegura que es capaz de filtrar más de 250 millones de amenazas al año y 45.000 sitios web maliciosos al mes.

Ahora, Movistar ha anunciado que el servicio, desarrollado por Telefónica Tech, acaba de superar el millón de líneas activas y, coincidiendo con ello, ha estrenado su integración en la Living App de Smart WiFi en Movistar+. De esta forma, podremos activarlo y gestionarlo directamente desde el televisor.

Gratis, sin instalación y fácil de activar

Conexion Segura

'Conexión Segura', el servicio de seguridad gratuito de Movistar, ha superado ya el millón de altas activas. Según Telefónica, es capaz de filtrar anualmente más de 250 millones de amenazas a las líneas asociadas al contrato Fusión, o lo que es lo mismo, cada mes, bloquea más de 20 millones de amenazas de fraude y robo de datos en líneas móviles y un millón de amenazas en líneas fíjas y dispositivos conectados a la red WiFi en el hogar.

La compañía asegura que, además de filtrar mensualmente 45.000 sitios web maliciosos evitando el robo de información de clientes, también alerta de los sitios web potencialmente peligrosos e informa sobre la actividad de riesgo en todas las líneas.

Como decíamos, el servicio 'Conexión Segura' está disponible para todos los clientes de Movistar Fusión y líneas de contrato móvil, sin necesidad de instalar ningún software, sólo hay que activarlo. Hasta ahora, se podía activar a través del 1004, la web de Movistar y las apps Mi Movistar y Smart WiFi, pero a partir de hoy, está integrado también en la Living App de Smart WiFi en Movistar+.

Recordemos que la Living App de Smart WiFi se encuentra disponible en la sección de Apps en el menú de inicio de Movistar+ desde el Descodificador UHD o UHD Smart WiFi. Gracias a la integración de 'Conexión Segura', ahora esa Living App permite activar el servicio desde el televisor y consultar información relacionada con la seguridad, como por ejemplo, el número de amenazas bloqueadas en los últimos 30 días.

Más información | Movistar

Temas
Inicio