Publicidad

El N95 de Movistar, primeras fotos y datos

El N95 de Movistar, primeras fotos y datos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos podido tener en nuestras manos el nuevo N95 que Movistar vende desde hace pocos días en sus distribuidores. Para todos aquellos que estéis pensando en canjear vuestros puntos o conseguirlo con alta o portabilidad, aquí tenéis algunos datos y fotos que os pueden interesar, mientras esperamos a la estupenda review que preparan nuestros compañeros de Xataka. La caja contiene, además del móvil: un cordón para el cuello, cascos y manos libres, tarjeta de memoria Micro SD de 1 GB con la aplicación Mapas de España y Portugal preinstalado, cable USB, cargador, cable para conectar a TV triple RCA, folletos y manuales.

DSC00019.JPG

La personalización de Movistar no es muy llamativa. La caja es la misma que la de un móvil libre, pero por supuesto con la consabida pegatina de la operadora:

DSC00025.JPG

El logotipo serigrafiado es discreto, con la M en la versión mallada (ni verde ni azul). Lleva preinstalado un tema visual de Movistar, además de su sintonía al encenderlo.

DSC02275.JPG
DSC02305.JPG

En la tarjeta Micro SD de 1GB que incorpora, incluye una aplicación con los mapas de España y Portugal para usar con el GPS.

DSC00023.JPG
DSC02284.JPG

Esta es una muestra de la forma alternativa de presentación del menú, bastante más vistosa:

DSC02293.JPG

En Xataka Móvil | Movistar ofrecerá en abril el N95 En Xataka Móvil | Nokia N95 y Sony Ericsson W880, ya en el programa de puntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir